0
0
0
s2smodern

Provincial : Defensores despachó a Unida y avanzó en el Provincial.

Por el partido de Vuelta de la primera fase del Torneo Provincial de Fútbol de Mayores, en la ciudad de Goya el conjunto local de Juventud Unida cayó 2 a 0 frente a Defensores de San Roque.

La semana pasada Juventud Unida en su excursión por San Roque no pudo conseguir un buen resultado y perdió 2 a 1 con el anfitrión Defensores. Hoy tampoco pudo con Defensores y se despidió del Torneo con una derrota de 2 a 0 (global 1-4).

Matías Emanuel Ferrandiz abriría el marcador para la visita a los 16’ de la primera parte tras parar de pecho un balón que cayó en el área en forma de centro, el diez mete una media vuelta y casi de volea manda la redonda al fondo de la red del arco de Unida.

A los 29’ llegaría la primera clara de Unida con un remate de Diego Álvarez que Pereyra saca al córner, un minuto después otra vez Diego Álvarez vuelve a rematar dentro del área por el sector izquierdo y nuevamente el golero de Defensores, Matías Pereyra vuelve a tapar su disparo mandando esa pelota otra vez al córner.

Casi poco y nada fue el primer tiempo entre ambos aunque Defensores fue el que tuvo un poco más el balón y jugó más pero sin profundidad en sus llegadas.

Para el segundo acto a los 9’ Silvio Sandoval no llegaba a un balón que quedó bollando en el área de Defensores tras un mal rechazo, en esa disputa Arrieta lograba despejar el peligro de esa jugada, jugada que tal vez fue la más clara que tuvo Unida de poder convertir en el segundo tiempo.

A los 35’ Proz le ganaba a todos en la carrera y encarando solo hacia el arco, Silvero ante su salida nada pudo hacer y le comete falta afuera del área dejando con un hombre menos a Unida.

Con los minutos que pasaban cada vez más la ilusión de Unida se iba escapando, el partido comenzaba a ponerse áspero y trabado y para hundir más esa ilusión a los 47’ Franco Aguirre Gómez, figura del partido, le da la estocada final, mete un pique con el balón hasta el área eludiendo la salida de Luis Morales, reemplazante de Silvero, y define convirtiendo el segundo y así dándole el 2 a 0 definitorio a Defensores.

Ganó el equipo de San Roque que fue superior a un Unida que jamás encontró el juego para poder romper las líneas bien de su rival. Ahora el conjunto de Defensores avanza a la próxima fase del Provincial.

SINTESIS.

Juventud Unida (0): Jonatán Silvero, Enzo Cano, Maximiliano Florentín, Diego Álvarez, Gustavo Avalos, Iván Chamorro, Walter Canteros, Luis Morales, Leonardo Zapata, Silvio Sandoval, Jonatán Vallejos. En banco acompañaron: Nelson Arce, Darío Álvarez, Brian Segovia y Ariel Segovia. DT José Romero.

Defensores de San Roque (2): Matías Pereyra, Eric Villalva, Esteban Cancian, Cristian Ezequiel Da Silva Hanglin, Franco Emanuel Lagioia, Andrés Maximiliano Arrieta, Franco Nicolás Aguirre Gómez, Roberto Javier Pedroso, Nicolás Javier Proz, Matías Emanuel Ferrandiz, Elías Agustín González. En el banco acompañaron: Miguel Ángel Almirón, Agusto Peloso, Antonio Emanuel Legal, Franco Ezequiel Torres. DT David Alfredo Gálvez.

Goles: Matías Emanuel Ferrandiz 16’ PT (D.S.R), Franco Nicolás Aguirre Gómez 47’ ST (D.S.R)

Expulsados: Jonatán Silvero 35’ ST (J.U) y Roberto Javier Pedroso 45’ ST (D.S.R)

Cambios: En Unida ingresaron: Marcelo López por Walter Canteros (entretiempo), Nicolás Sanabria por Maximiliano Florentín 20’ ST y Eduardo Rodríguez por Diego Álvarez 30’ ST. En Defensores ingresaron: Juan Carlos Monteros por Matías Emanuel Ferrandiz 18’ ST, Andrés Agusto Frutos por Elías Agustín González 28’ ST y Lucas Leandro Moreira 43’ ST.  

Arbitro: Ezequiel Espinoza. Líneas Sergio Florentín y Javier Arellano (A.G.F.I.).

Estadio: Pedro Celestino López (Central Goya)

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar