0
0
0
s2smodern

Recopa Correntina : Madariaga y Huracán empataron con un tiempo cada uno.

Por el partido de Ida de la final de la Recopa Correntina, en la ciudad de Paso de los Libres se enfrentaron el dueño de casa Social Madariaga y Huracán de Goya con el resultado 1 a 1.

Huracán en la primera parte arrancó concentrado, con un Nahuel Ortiz que tuvo desbordes interesantes, con Ariel Blanco haciendo jugar a los de arriba y Franco Aquino ganando el medio.

Tal vez la única bien clara de Madariaga fue a los 11’ en un desborde por el sector derecho de Rubén Sánchez que logra sacar un centro al área donde Guerrero García tratando de ubicar el balón no le entra bien y lo manda apenas afuera del palo derecho del arco de Huracán.

La visita tendría dos claras antes del gol, en la primera Nahuel Ortiz se mete por el lado derecho del área y por abajo tira un centro donde Facundo Medina estaba al acecho solo para ejecutarlo pero una pierna de un hombre de Madariaga corta esa bocha mandándola al córner. La segunda sería a los 20’ con un zapatazo de Facundo Medina desde afuera del área que Eric Benítez con una volada saca ese remate por arriba del travesaño.

A los 30’ llegaría un excelente pase desde mitad de cancha de Franco Aquino para Facundo Vallejos quedando este solo adentro del área que engancha y elude al golero de Madariaga mandando esa pelota al fondo del arco.

Con el primer tiempo, donde casi todo fue de Huracán que jugó acelerado pero ordenado, se fueron al descanso 1 a 0.

En el segundo tiempo se cambiarían los roles porque sería casi todo de Madariaga, aparecerían el “chocho” García y Rubén Sánchez en el equipo.

Ya a los 9’ había penal para el local luego de que el árbitro interpretara una mano de Montiel Vallejos dentro del área, un minuto después ese penal lo patearía Carlos García y seria atajado por Sebastián Dening.

Pero el empate vendría pronto, a los 14’ luego de una jugada perdida por el medio campo de Huracán, Sánchez habilita a Ariel Pontt que queda solo dentro del área grande y saca un remate fuerte por arriba de Dening que alcanza a tocarla pero sin firmeza y el balón se mete al fondo de la red, gol y empate de Madariaga.

Carlos García tendría otra oportunidad adentro del área, después de haber recibido un balón en forma de centro por abajo, quedando mano a mano con Dening quien arrojándose al balón anticipa la maniobra del capitán del “viole”.

A los 45’ otra de García que sería por el sector izquierdo entrando al área enfocando su disparo al primer palo del arco de Dening y con un cruce por abajo, Jorge Bardin manda ese remate al córner.  

Final del partido y con un justo empate, fue un tiempo para cada uno y aunque el resultado sigue abierto para la segunda final, se sabe que el gol de visitante vale doble.

SINTESIS.

Social Madariaga (1): Eric Benítez, Martin Roldan, Cristian Encina, Matías Acuña, Ricardo Pedrozo, David González, Federico Obando, Rubén Sánchez, Matías Figueiredo, Carlos García y Michael Guerrero García. DT Fabián Ponce

Huracán F.C (1): Sebastián Dening, Joaquín Montiel Vallejos, Fernando Aranda, Alfredo Fernández, Franco Aquino, Axel Bardin, Nahuel Ortiz, Ariel Blanco, Facundo Vallejos, Facundo Medina y Mariano Méndez. DT Maximiliano Ruiz Díaz.

Goles: Facundo Vallejos 30’ PT (H), Eiel Pontt 14’ ST (M).

Cambios: En Madariaga ingresaron: Eliel Pontt por Michael Guerrero García (entretiempo), Rubén Medina por Martin Roldan (entretiempo) y Adrián Acevedo por Eliel Pontt 23’ ST. En Huracán ingresaron: Jorge Bardin por Fernando Aranda 13’ ST, Mauro Enrique por Facundo Vallejos 18’ ST y Mauro Moreira por Alfredo Fernández 35’ ST.

Expulsados: No hubo.

Incidencias: Sebastián Dening (H) le atajo un penal a Carlos García (M) a los 10’ ST.

Arbitro: Ramón Gómez. Líneas: Sofía Cantero y Leandro Akerman. Terna arbitral de la ciudad de Mercedes.

Estadio: Agustín Faraldo.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar