0
0
0
s2smodern

Recopa Correntina : El sabalero y la primera final por la Recopa Correntina.

Este domingo en Paso de los Libres se abrirá el primer partido de dos en busca de la Recopa Correntina, que en esta edición lleva el nombre de “Liga Goyana de Fútbol”, entre Social Madariaga y Huracán de Goya.

Esta final lo jugarán el campeón de la Súper Copa Correntina 2017 (Social Madariaga) y el campeón del Provincial de Clubes 2017 (Huracán). Con antecedentes de haberlo ganado en la primera edición en el año 2016 Comunicaciones de Mercedes y Ferroviario en el 2017.

Ahora el conjunto goyano, que lo dirige técnicamente Maximiliano Ruiz Díaz, deberá viajar a la ciudad de Paso de los Libres con un plantel algo diferente con respecto a los que terminaron jugando el año pasado el Provincial, varios de sus jugadores están disputando el Federal C en otros clubes. Durante la semana disputó un amistoso con San Ramón probando el esquema táctico para el juego de este domingo y los probables once para enfrentar a Madariaga serían: Sebastián Dening, Alfredo Fernández, Joaquín Montiel Vallejos, Axel Bardín, Nicolás Aranda, Franco Aquino, Ariel Blanco, Fabio Maciel, Facundo Medina, Rodolfo Fernández y Facundo Vallejos.

Este partido de Ida se jugará en el místico estadio Agustín Faraldo de Paso de los Libres desde las 16:30 con terna arbitral de la ciudad de Mercedes.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar