0
0
0
s2smodern

Provincial : Dos equipos goyanos en las finales.

Como fue el año pasado otra vez dos equipos de la ciudad de Goya llegan a la final del Torneo Provincial de Mayores y de Sub 17. En el 2016 Central Goya disputó la final de Mayores frente a Apinta de Mercedes mientras que en el Sub 17 Huracán jugó la final frente a Sporting Panificación de Paso de los Libres.

En esta ocasión estas finales jugarán los mismos equipos goyanos, Central y Huracán, pero en diferentes categorías, Central Goya por el Provincial Sub 17 y Huracán por el Provincial Mayores.

Este domingo será la final por dos en el Ramón “cacique” Oviedo (cancha de Huracán de Goya) desde la 17 Central Goya se medirá con Boca Unidos, finalizado este encuentro Huracán y Belgrano de Curuzú Cuatiá jugarán su segundo partido de la final del Provincial de Mayores (19.30 hs).

Recordemos que entre Central Goya y Boca Unidos por el Sub 17 se juega a un solo partido y en cancha neutral por ende la Fe.Co.F decidió que el encuentro se realice este domingo en cancha de Huracán de Goya. Por el Provincial de Mayores, Huracán y Belgrano ya jugaron el partido de Ida el sábado pasado con victoria de los curuzucuateños por 1 a 0.

Programación.

Final Provincial Sub 17Estadio Huracán de Goya

Central Goya vs Boca Unidos – 17Hs

Final Provincial MayoresEstadio Huracán de Goya

Huracán de Goya (0) vs (1) Belgrano de Curuzú Cuatiá – 19:30Hs

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar