0
0
0
s2smodern

Provincial : En Curuzú, Belgrano le ganó el primer chico a Huracán.

Bajo una tarde calurosa, se jugó en la ciudad de Curuzú Cuatiá la primera final de dos del Torneo Provincial de Primera “Raúl Moyano” entre Belgrano de esa ciudad y Huracán de Goya, con el resultado de 1 a 0 para el local.

Con mucho calor, partido que se jugó a las 18, ambos equipos en el primer tiempo tuvieron más imprecisiones que juego de pelota y aunque Huracán fue el que dominó en tendencia no tuvo profundidad en sus llegadas ante un Belgrano que le costaba.

Con un hombre menos Huracán no pudo aguantar una atropellada de Belgrano, Axel Bardín se encontraba afuera de la cancha por un golpe quien más tarde sería trasladado al nosocomio local por principio de deshidratación. La encaminada de Belgrano marcó el desnivel del primer tiempo y del partido que llegó con el gol a los 16’ por el sector derecho cuando Jonatán Muñoz entrando al área saca un remate que tapa un defensor de Huracán dando rebote a Juan Pablo Vera y ante el cierre de otro hombre goyano, su remate cae por detrás de Sebastián Dening que nada pudo hacer, gol y el local pasaba a ganar 1 a 0.

Nada más para Belgrano en el primer tiempo, Huracán solo tuvo un tiro de media distancia de Sebastián Falcone que se fue desviado a los 39’ y a los 42’ otra vez Falcone pero de tiro libre que Jonatán Romero manda el balón al córner.

Para la segunda parte, Huracán tuvo su momento de empatar y algo más, Belgrano también tuvo su gran chance clara de meter el segundo.

A los 23’ Joaquín Montiel Vallejos, casi en el punto del penal y de frente al arco, saca un bombazo que Romero en una atajada espectacular ahoga el empate “sabalero”.

Facundo Vallejos tuvo dos, una a los 27’ sacando un remate a colocar adentro del área que Romero en dos tiempo se queda con el balón; y a los 36’ un cabezazo cruzado que se va besando el poste izquierdo del arco local.

Ya al final del partido, a los 47’ Belgrano tuvo una muy buena oportunidad de agrandar el marcador, cuando Armando Vera encara con pelota dominada hacia el arco de Huracán dejando atrás a sus seguidores y ante la salida del golero Dening, en el mano a mano, el goyano fue el que se quedó con la última jugada.

Fue 1 a 0 para los de Belgrano y sabiendo que el gol de visitante vale doble, viajarán a Goya con una buena posibilidad para enfrentar a Huracán el próximo domingo en lo que será la segunda final del Torneo Provincial.

SINTESIS.

Club Belgrano (1): Jonatán Romero, Leonardo Rojas, Sebastián Duarte, Rafael Olguín, Antonio Maciel, Rogelio Bareiro, Lautaro Martínez, Armando Vera, Jonatán Muñoz, Juan Pablo Vera, Javier Nicolás Acuña. DT Cesar Insaurralde.

Huracán F.C (0): Sebastián Dening, Axel Bardin, Ever Ojeda, Mario Godoy, Franco Aquino, Gastón Godoy, Joaquín Montiel Vallejos, Darío Acebo, Facundo Vallejos, Sebastián Falcone, Ariel Sosa. DT Santiago Olivera.

Gol: Juan Pablo Vera 16’ PT (B)

Expulsados: No hubo.

Cambios: En Belgrano ingresaron: Matías Fernández por Armando Vera 24’ ST, Sergio Torres por Lautaro Martínez 39’ ST y Raúl Vigamo por Javier Nicolás Acuña 44’ ST. En Huracán ingresaron: Fernando Aranda por Axel Bardin 30’ PT, Sergio Sosa por Franco Aquino 19’ ST, Mauro Moreira por Ever Ojeda 29’ ST.

Arbitro: Leandro Akerman. Líneas: Sofía Cantero y Cesar Ojeda. Terna arbitral de la ciudad de Mercedes.

Estadio: “pocholo” Mendiburo. (Club Atlético Gral. Belgrano)

 

Lacasacagoya.com

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar