0
0
0
s2smodern

Provincial : Huracán ganó en el global y es finalista del Provincial

Deportivo Curupay y Huracán de Goya cerraron la llave de las semifinales del Torneo Provincial de fútbol “Raúl Moyano” con el resultado de 3 a 2 a favor de Curupay pero en el global fue favorable a los goyanos por 6-4 obteniendo el pase a la final del Torneo donde se enfrentará al Club Belgrano de Curuzú Cuatiá.

Curupay y Huracán jugaron un partido típico de potrero ya que el estado de cancha no ayudó ni para uno ni para el otro por ende fue muy luchado, áspero, con muchos pelotazos y con casi nada de juego.

A los 9’ un desborde por el sector derecho del ataque de Huracán, Sergio Sosa que manda un centro y dentro del área un remate de sobre pique de Mariano Méndez que su disparo se va muy por arriba, Curupay respondería a los 16’ con un remate de Marcos Giménez que Dening lo tapa.

A los 24’ Bertrán pita una mano de Mario Godoy dentro del área dándole penal para el local, un minuto más tarde Antonio Báez lo cambiaría por gol y 1 a 0 para el “maderero”.

A los 30’ Edgar Franco mete un cabezazo al área de Huracán que Cesar Molina, después de un despeje a medias de la defensa celeste, remata al arco de Dening que no puede contener, gol y 2 a 0 para Curupay.

Casi al final una contra de Blanco y Montiel Vallejos que habilitan el balón a Ariel Sosa que ante la entrada solo de Sergio Sosa, el golero local Daniel López intercede ese pase quedandose con el balon, fue una buena chance de Huracán

Para el segundo tiempo, tempranamente, a los 2’, se quedaría con 10 Huracán tras la expulsión de Mariano Méndez, ambos equipos se quedarían con un hombre menos.

A los 8’ llegaría un centro al área de Curupay que después de varios rebotes, Joaquín Montiel Vallejos con un cabezazo le manda al fondo de la red, gol y descontaba Huracán.

Dos minutos después, Marcos Giménez se adentró al área por el lado izquierdo sacando un centro por abajo que encontró casi solo a Cesar Molina y cambiando la trayectoria de esa pelota manda al fondo del arco de Dening, gol y 3 a 1 para Curupay.

A los 33’ Jorge González se iría expulsado dejando con 9 hombres al local,

A los 41’ llega el grito de gol para la tranquilidad del “sabalero” cuando Sergio Sosa se manda una corajeada hasta el fondo por el sector izquierdo y ante el achique del golero López puede enviar un centro rasante que Ariel Sosa parado en el centro de penal remate haciendo engordar la red. Gol y 2-3.resultado que sería el final del partido.

Un partido donde el juego por abajo brillo por su ausencia dándole lugar a lo tosco por el pésimo estado del terreno y que por momento fue hacha y tiza, ahora el conjunto de Huracán jugará por primera vez una final de este Provincial el domingo próximo ante Belgrano en Curuzú Cuatiá el primer partido de dos mientras que Curupay se despidió del certamen invicto en su cancha.

SINTESIS.

Deportivo Curupay (3): Daniel López, Walter Romero, Jorge González, Santiago Flores, Darío Ramírez, Johan Báez, Cesar Molina, Marcos Ramírez, Antonio Báez, Edgar Franco, Cristian Medina. DT Domingo Centurión.

Huracán F.C (2): Sebastián Dening, Axel Bardín, Mario Godoy, Joaquín Montiel Vallejos, Ariel Blanco, Gastón Godoy, Mariano Méndez, Darío Acebo, Sergio Sosa, Sebastián Falcone, Ariel Sosa. DT Santiago Olivera.

Goles: Antonio Báez 25’ PT –de penal- (C), Cesar Molina 30’ PT (C), Joaquín Montiel Vallejos 8’ ST (H), Cesar Molina 10’ ST (C), Ariel Sosa 41’ ST (H).

Expulsados: Darío Ramírez 27’ PT (C), Mariano Méndez 2’ ST (H), Jorge González 33’ ST (C).

Cambios: En Curupay ingresaron: Nicolás Segovia por Santiago Flores 16’ST, Santiago Rodríguez por Antonio Báez 28’ST y Leandro Centurión por Marcos Giménez 35’ST. En Huracán ingresaron: Ever Ojeda por Mario Godoy 11’ST, Fernando Aranda por Darío Acebo 39’ST y Franco Aquino por Ariel Blanco 45’ST.

Arbitro: José Bertran. Líneas: José Sivori y Enzo Oviedo. Terna arbitral de la ciudad de Bella Vista.

Estadio: “Pepe” Almirón. (Club Libertad)

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar