0
0
0
s2smodern

Provincial : Huracán en busca de su boleto a la final.

 

Huracán de Goya y su ilusión de estar en esa ansiada final, instancia que jamás llegó desde que se comenzó a jugar el Provincial de Fútbol de Primera organizado por la Fe.Co.F, enfrente lo tendrá a su anfitrión Curupay que si ya jugó una final y que en esta ocasión por el partido de Vuelta de las semifinales deberá remontar un 1-4 resultado adverso conseguido en el primer encuentro jugado en Goya.

El equipo goyano ya había jugado una semifinal, llave que no pasó, a principios del 2011 cuando enfrentó a los curuzucuateños de Belgrano con los resultados 1-2 en contra del sabalero por el partido de Ida  y 1-1 en el partido de Vuelta jugado en Curuzú Cuatía.

Ahora los dirigidos por Roberto Escobar saben que esta chance de 4 a 1 a favor no lo pueden dejar escapar. Para este partido su DT ya podrá contar con la vuelta de Ojeda, de Méndez y de Vallejos que vienen de cumplir sus suspensiones.

Hoy viernes el conjunto sabalero realizó práctica de fútbol buscando conformar el equipo que enfrentará a Curupay el domingo, los once de Huracán que podrían estar desde el arranque serian Sebastián Dening, Mario Gabriel Godoy, Ever Ojeda, Joaquín Montiel Vallejos, Mauro Moreira, Axel Ezequiel Bardín, Mariano Méndez, Mauro Enrique, Sebastián Falcone, Rubén Acebo, Ariel Sosa.

Este partido de Vuelta, entre Curupay y Huracán, por la semifinal del Torneo Provincial de Fútbol de Primera División “Raúl Moyano” se estará jugando el domingo 3 de diciembre desde las 17 en el “Pepe” Almirón estadio del Club Atlético Libertad.

 

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar