0
0
0
s2smodern

Provincial : Contundente victoria del “sabalero” frente a Curupay.

 

Se jugó en Goya el segundo partido de “Ida” por la segunda llave de las semifinales del Torneo Provincial de fútbol de Primera “Raúl Moyano” entre el local Huracán y Curupay de Capital, con el resultado de 4 a 1 a favor del conjunto goyano.

Buena cosecha futbolística consiguió Huracán en su partido de Ida por el Provincial, fue contundente ante un Curupay de floja actuación. Desde el primero tiempo el “sabalero” marcó el juego en todas sus líneas siendo muy superior a su rival, a los 27’ un desborde de Acebo por el sector izquierdo que tira un centro pasado y de cabeza Mario Godoy, adentro del área, le da dirección al segundo palo del arco de López abriendo el marcador 1 a 0 para el local.

También en esta primera etapa, Huracán, pudo irse al descanso con otro gol arriba pero el delantero sabalero Sergio Sosa en la ejecución desde los 12 pasos malogra un penal mandando esa pelota afuera.

Para el segundo tiempo, Curupay comenzaría apretando tanto así que a los 2’ llega al empate luego de que Giménez mandara un centro al área y ante la mala salida de Dening, Johan Báez de cabeza manda ese balón al fondo de la red, el partido pasaba a estar 1 a 1.

Poco duraría este empate porque a los 10’ un arribo hasta el fondo de Mauro Enrique habilita con un pase al delantero goyano Ariel Sosa que pisando el área chica saca un puntazo y la pelota pasa entre varias piernas de Curupay yéndose hacia el fondo del arco defendido por López que nada pudo hacer, el partido 2 a 1.

A los 18’ llegaría el tercer gol de Huracán de una jugada preparada en un tiro libre, Ariel Sosa amaga patear y toca el balón por afuera de la barrera a Rubén Acebo que entrando al área grande saca un bombazo inatajable para Daniel López, 3 a 1 para el local, a los 29’ sellaría su producción Huracán con el gol del ingresado Gabriel Quiroz de cabeza.

Ganó Huracán que superó ampliamente a Curupay, ahora el próximo domingo se volverán a ver las caras pero esta vez en la capital correntina.

El otro partido de “Ida” de la otra llave de semifinales se jugó ayer sábado en Curuzú Cuatiá entre el Club Belgrano y el Club Carlos Gallini de Santo Tomé donde empataron 0 a 0.

SINTESIS.

Huracán F.C (4): Cristian Sebastián Dening, Axel Bardin, Gastón Godoy, Joaquín Montiel Vallejos, Mauro Moreira, Mario Godoy, Mauro Enrique, Rubén Darío Acebo, Sergio Sosa, Sebastián Falcone, Ariel Sosa. DT Santiago Olivera.

Deportivo Curupay (1): Daniel López, Walter Romero, José Corrales, Santiago Flores, Carlos Gallardo, Johan Báez, Nicolás Segovia, Marcos Giménez, Gerardo Amarilla, Darío Ramírez, Alexis Segovia. DT Domingo Centurión.

Goles: Mario Godoy 27’ PT (H), Johan Báez 2’ ST (C), Ariel Sosa 10’ ST (H), Rubén Darío Acebo 18’ ST (H), Gabriel Quiroz 29’ ST (H)

Expulsado: Alexis Segovia 31’ ST (C)

Incidencia: Sergio Sosa malogro un penal –tiro afuera- 31’ PT (H)

Cambios: En Huracán ingresaron: Ariel Blanco por Mauro Enrique 13 ST, Gabriel Quiroz por Sergio Sosa 28’ ST y Facundo Medina por Ariel Sosa 39’ ST. En Curupay ingresaron: Cristian Toledo por Gerardo Amarilla (entretiempo), Carlos Báez por Carlos Gallardo 19’ ST y Elías Medina por Marcos Giménez 26’ ST.

Arbitro: Atilio Ramón Gómez. Líneas: Cesar Martínez y Cesar Ojeda. Terna arbitral de Mercedes.

Estadio: Ramón “cacique” Oviedo (Huracán de Goya).

 

Lacasacagoya.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar