0
0
0
s2smodern

Provincial : Entre los goyanos, Huracán pasó a las semifinales

En el partido de Vuelta por los 4tos de final del Torneo Provincial de fútbol de Primera, en la ciudad de Goya, se enfrentaron Huracán y Atlético San Ramón con el resultado 1 a 0 a favor del “sabalero” que en el global también lo superó por 2-0 luego que el tribunal de la Fe.Co.F le diera por ganado a Huracán el partido anterior por 1 a 0.

Un primer tiempo muy flojo, ambos equipos corrieron más de lo que jugaron ante una cancha rápida. San Ramón tuvo un remate cruzado desde adentro del área grande de Tomas Irriarte que se va apenas afuera a los 2’, a los 11’ Briant Montiel también probaría desde media distancia pero su remate se iría desviado, por el lado de Huracán poco y nada, no tuvo herramientas para generar llegadas al arco defendido por Eduardo Acevedo, pobre primer tiempo entre los equipos goyanos que con el 0 a 0 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el partido, como era de esperarse, fue áspero y trabado en el medio campo, las expulsiones mediados la segunda parte pareció despertar a ambos conjuntos pero les faltó generar juego y profundidad en los ataques.

A los 23’ el delantero de San Ramón Gutiérrez no pudo conectar bien un balón adentro del área chica y Dening se queda con su remate, Facundo Vallejos a los 36’ probaría un remate cruzado por el sector izquierdo del área grande que se va desviado.

El mismo Facundo Vallejos, a los 47’ habilitaría en tres cuartos de cancha a Franco Aquino quien encara y ante la salida de Acevedo remata pegando el balón en el travesaño y en el rebote vuelve a rematar Aquino pero esta vez a media altura mandando ese balón al fondo de la red, gol y Huracán pasaba a ganar 1 a 0 resultado que sería con el cual terminaría el partido.

Un partido que se había hablado mucho en la semana pero que en el campo hubo poco fútbol, en otras circunstancias tal vez la historia hubiese sido otra pero hoy la historia marca que Huracán pasó a las semifinales del Provincial.

SINTESIS.

Huracán F.C (1): Sebastián Dening, Axel Bardin, Alfredo Damián Fernández, Joaquín Montiel Vallejos, Mauro Moreira, Mauro Godoy, Mauro Enrique, Mariano Méndez, Facundo Vallejos, Ariel Blanco, Ariel Sosa. DT Roberto Escobar.

Atlético San Ramón (0): Eduardo Acevedo, Ricardo Ramírez, Facundo Ramírez, Maximiliano Florentín, Gustavo Avalos, Cristian Maidana, Maximiliano Borda, Iván Valenzuela, Tomas Irriarte, Briant Montiel, José María Gutiérrez. DT Antonio Cuenca.

Goles: Franco Aquino 47’ ST (H).

Expulsados: Mariano Méndez 22’ ST (H), Briant Montiel 31’ ST (S.R)

Cambios: En Huracán ingresaron: Franco Aquino por Ariel Sosa 13’ ST, Hugo Gastón Godoy por Ariel Blanco 24’ ST y Facundo Medina por Mauro Enrique 39´ST. En San Ramón Ingresaron: Ricardo Zalazar por Facundo Ramírez 15’ ST, Jonatán Cabrera por Iván Valenzuela 40’ ST.

Arbitro: Luciano Martínez. Líneas: Justo Díaz y Francisco Díaz. Terna arbitral de la ciudad de Goya.

Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo. (Huracán de Goya).

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar