0
0
0
s2smodern

Provincial : San Ramón le ganó el primero partido a Huracán.

Se jugó los 4tos de final entre los equipos goyanos por el Torneo Provincial de fútbol, Atlético San Ramón recibió la visita en su estadio a Huracán de Goya, con el resultado de 3 a 1 a favor del dueño de casa.

En un partido muy luchado, San Ramón es el justo ganador porque fue ordenado encontrando los espacios para tener más chances de gol y porque siempre estuvo más despierto que su rival.

Ya a los 2’ Miguel Aguirre avisaba con un remate adentro del área que Dening en dos tiempos logra rechazar ese balón con los puños, luego a los 6’ Briant Montiel saca un disparo de media distancia donde otra vez Dening desviaría esa pelota por arriba del travesaño, de ese córner le quedaba la pelota servida a José María Gutiérrez quien prueba al arco pero su disparo se va apenas afuera.

Huracán saldría del asedio, a los 18’, luego que Ever Ojeda habilitara a Sergio Sosa con un pelotazo frontal dejando mano a mano al delantero con Acevedo quien es el que se queda con la definición.

A los 25’ se gritaría el primer gol del rojo, de un centro bajo por el sector izquierdo, Miguel Aguirre adentro del área chica cambia la trayectoria del balón dejando a Dening reclamando offside, gol de San Ramón y el partido se ponía 1 a 0.

Huracán llegaría al empate a los 32’ cuando Mauro Enrique habilitando un pase por el sector izquierdo a Mauro Moreira quien le gana a su marcador y pisando el área grande saca un remate cruzado del palo del arco de Acevedo, gol y 1 a 1.

Tal vez en este tramo del partido Huracán inclinó un poco la cancha pero sus ataques eran desordenados y sin profundidad.

Para la segunda parte, a los 12’ una pelota cae en el área de Huracán y con un cabezazo Iván Valenzuela mandaba esa pelota al fondo del arco pero el lateral Ever Ojeda vuela y en lo alto saca ese balón con la mano, Enrique sin dudar cobra penal y expulsión para el jugador de Huracán.

Un minuto después el goleador del Provincial, Miguel Aguirre, lo cambia por gol poniendo a San Ramón 2 a 1.

Huracán herido y con un hombre menos trataba de generar juego ganando el medio campo pero arriba tanto Sosa como Medina estaban muy imprecisos con la pelota y para completar la “faena roja” a los 33’ llegaría un gol olímpico de José María Gutiérrez poniendo el 3 a1 para San Ramón.

Casi en el final del partido, un centro por el sector derecho, la pelota le cae a Miguel Aguirre quien teniendo casi todo el arco a su merced saca un disparo que Dening de la nada aparece y saca por lo bajo esa pelota que tenia destino de gol en un mano a mano entre el mejor arquero y el mejor delantero de Goya.

Ganó San Ramón y consiguió el primer “chico”, ahora en 7 días otra vez se volverán a ver las caras estos dos buenos equipos.

SINTESIS.

Atlético San Ramón (3): Eduardo Acevedo, Jorge Andrés Márquez, Nahuel Maximiliano Borda, Gastón Maximiliano Florentin, Gustavo Avalos, Cristian Maidana, Kevin Zenón, Iván Valenzuela, Alejandro Miguel Aguirre, Briant Gastón Montiel, José María Gutiérrez. DT Antonio Cuenca.

Huracán F.C (1): Sebastián Dening, Mario Gabriel Godoy, Ever Ojeda, Hugo Gastón Godoy, Mauro Moreira, Axel Bardin, Mariano Méndez, Nahuel Ortiz, Sergio Gabriel Sosa, Facundo Medina, Damián Jones. DT Roberto Escobar.

Goles: Alejandro Miguel Aguirre 25’ PT (SR), Mauro Moreira 32’ PT (H), Alejandro Miguel Aguirre 13’ ST –penal- (S.R) y José María Gutiérrez 33’ ST (S.R)

Expulsados: Ever Ojeda 13’ ST (H).

Cambios: En San Ramón ingresaron: Félix Ayala por Kevin Zenón 33’ ST y Gastón Ezequiel Valenzuela por Iván Valenzuela 43’ ST. En Huracán ingresaron: Mauro Enrique por Nahuel Ortiz 26’ PT, Alfredo Fernández por Damián Jones 16’ ST y Gabriel Quiroz por Axel Bardin 36’ ST.

Arbitro: Julio Cesar Enrique. Líneas: Justo Daniel Díaz y Ariel González. Terna arbitral de la ciudad de Goya.

Estadio: Ricardo Colombi (San Ramón)

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar