0
0
0
s2smodern

Federal C : Con un empate, San Ramón se despidió del Federal.

Por el partido de Vuelta de la semifinal del Ascenso Este de la Región Litoral Norte del Federal C, en la ciudad de Goya Atlético San Ramón empató 1 a 1 con Estudiantes de Resistencia y no le alcanzó para avanzar a la final porque en el global fue para los chaqueños 5 a 1.

El encuentro que se había fijado a las 16:30 se demoró 30’ por falta de médico comenzando a las 17 bajo un buen marco de público.

Durante el primer tiempo el partido en el medio campo fue luchado, con un Estudiantes que cuando pasaba ese medio atacaba con muchos hombres mientras que San Ramón con el correr de los minutos se comenzaba a mostrar impreciso aunque pudo generar algunas chances pero el que llegó y pegó primero fue la visita.

A los 21’ San Ramón tuvo una clara con el colombiano Arias Pérez, luego de un centro de una jugada de tiro de esquina que no le da de lleno al balón dentro del área y su remate lo contiene el golero Cardozo en dos tiempos.

Tal vez la única seria llegada del conjunto chaqueño fue a los 22’ y llegaría con gol, desde el sector derecho del ataque de Estudiantes, un cabezazo que gana Natanael Concha manda el balón al centro del área y sin marca y con toda libertad Diego Núñez baja esa pelota sacando un disparo y convirtiendo el gol pasando así a ganar 1 a 0.

El gol hizo sentir el golpazo anímico al equipo goyano, aunque tuvo tres llegadas con chances pero después no pudo encontrar la manera de romper la línea defensiva de Estudiantes.

José Arce dentro del área quiso rematar cambiando el palo del arco de Cardozo pero su disparo se fue desviado, iban 27’. A los 39’ Arias Pérez roba un balón en el medio campo y encara por el sector derecho, entrando al área saca su remate que Nery Cardozo logra contender y a los 44’ Alejandro Aguirre también dentro del área por el lado derecho mete un remate que se va apenas desviado.

Para la segunda parte San Ramón pareció más ambicioso encontrando más juego ante un Estudiantes que había levantado un poco el pie del acelerador.

A los 6’ llegaría un golazo de Sebastián Falcone de media distancia poniendo la pelota por bajo y lejos de la estirada de Nery Cardozo, esto hacía pensar que se podía lograr la hazaña.

Con un empuje, más desde el corazón que del juego, San Ramón fue en busca de la caza del segundo. Recién a los 25’ tuvo una proximidad con un remate de Alejandro Aguirre afuera del área por el sector izquierdo donde Cardozo ataja dando rebote y Cristian Romero despeja ese balón.

A los 28’ llegaría una jugada de otro partido, Brian Montiel arrancaría por la derecha del medio campo trabando una pelota y encarando, gambeteando a todo jugador con camiseta azul, ya dejando a muchos por el camino y pisando el área chica Cardozo sale a atorarlo seguido de dos defensores todos van al piso y ante el pedido de penal, Adrian Meza cobra saque de arco, hermosa jugada “maradoniana” de Montiel.

Ya cuando comenzaba a bajarse la cortina del partido a los 35’ Natanael Concha, excelente jugador, gana un balón en tres cuarto de cancha y saca un remate por arriba pegando esa pelota en la parte inferior del caño derecho del arco de Acevedo.

A San Ramón le sobró corazón y sacrificio pero no le alcanzó para poder romper los bloques que le presentó Estudiantes, un Estudiantes que en sus espacios que generó fue más que su rival, fue un justo empate.

Aunque se terminó el Federal C para San Ramón igual se podrá decir que hizo un “campañón” y aunque fue Central el primer equipo goyano en llegar a instancias finales y ganarla desde que se organizaron estos formatos de Torneos Federales; el conjunto “rojo” se suma también en la historia rica del futbol goyano, de ser otro club en llegar lejos en el Torneo Federal C, última edición.

SINTESIS.

Atlético San Ramón (1): Eduardo Acevedo, Lisandro Gabriel Ojeda, Agustín Cáceres, Cesar Junior Arias Pérez, Gustavo Alberto Avalos, Hugo Gastón Godoy, José Andrés Arce, Sebastián Falcone, Alejandro Miguel Aguirre, Walter Alegre y Nahuel Maximiliano Borda. DT Carlos Gómez.

Atlético Estudiantes (1): Nery David Cardozo, Cristian Sebastián Romero, Ramón de Jesús Lezcano, Gonzalo Germán Ocampo, Cristian Sebastián Tabaqui, Walter Adrian Alarcón, Rubén Natanael Concha, Victor Nahuel Valoriani, Diego Fernando Núñez, Rodrigo Nicolás Cardozo y Hugo Alejandro Serravalle. DT Eric Acosta.

Goles: Diego Fernando Nuñez 22’ PT (E), Sebastián Falcone 6’ ST (S.R)

Expulsados: No hubo.

Cambios: En San Ramón ingresaron: Brian Gastón Montiel por José Andrés Arce 6’ ST, Maximiliano Andrés Gauna por Walter Alegre 20’ ST y Antonio Iván Rivero por Nahuel Maximiliano Borda 20’ ST. En Estudiantes ingresaron: Denis Oscar Gómez por Gonzalo Germán Ocampo 7’ ST, Juan Carlos Girón por Hugo Alejandro Serravalle 17’ ST y Matías Raúl González por Diego Fernando Nuñez 32’ ST.

Arbitro: Adrian Ernesto Meza. Líneas: José Gabriel Bertran y Jorge Daniel Miño. Terna arbitral de la ciudad de Bella Vista.

Estadio: Pedro Celestino López. (Central Goya)

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar