0
0
0
s2smodern

Federal C : San Ramón emprende viaje a tierras chaqueñas.

Por el partido de Ida de las semifinales de Torneo Federal C del Ascenso Este de la Región Litoral Norte, el representativo de la ciudad de Goya, Atlético San Ramón, esta tarde estará viajando hacia la ciudad de Resistencia para enfrentar este sábado a su par del Club Atlético Estudiantes.

El conjunto de Carlos Gómez llega a esta instancia tras eliminar por las tandas de penales a Atlético Bella Vista el domingo pasado en un partido que durante los 90’ terminaron empatados 1 a 1.

Para este encuentro el “rojo” tendrá dos bajas, la del delantero Iván Rivero por una molestia muscular y la del mediocampista Gustavo Avalos expulsado, por ende el DT Carlos Gómez hará modificaciones con respecto al equipo que salió desde el arranque en el partido anterior.

Los posibles once que saldrían a la cancha serían: Eduardo Acevedo, Gabriel Lisandro Ojeda, Maximiliano Borda, Cesar Junior Arias Pérez, Sebastián Falcone, Hugo Gastón Godoy, Raúl Alejandro Benítez, Jorge Maciel, Miguel Alejandro Aguirre, Agustín Cáceres y Maximiliano Gauna.

El plantel, a las 17, estará partiendo hacia la ciudad de Resistencia donde quedarán concentrados en el Hotel Royal de esa ciudad.

Este cotejo se jugará en el estadio Elías Sánchez ubicado en la Avenida Laprida 1300 desde las 16:30 con el arbitraje de Cristian Ricardo Cañete.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar