0
0
0
s2smodern

Federal C : San Ramón está listo para ir a Bella Vista.

 

Cerrando la semana el representativo goyano de San Ramón hizo su última práctica en su estadio con vísperas al próximo encuentro por los cuartos de final del Federal C frente a Atlético Bella Vista de esa ciudad por el Ascenso Este de la Región Litoral Norte.

Para el juego de este domingo en Bella Vista, el director técnico del “rojo”, Carlos Gómez, tendría una formación algo distinta a la que formo en la victoria en el partido anterior frente a El Porvenir 2 a 1, es que la lluvia caída en gran parte de la región hace que el terreno de juego, mojado, presente otras cualidades.

Iván Rivero con un dolencia muscular y Brian Montiel que se encuentra en GyE de la Plata realizando prueba de jugadores son las bajas que presenta San Ramón y es toda una incógnita los once que saldrán a la cancha pero un posible serian estos: Eduardo Acevedo; César Junior Arias Pérez, Lisandro Ojeda, Gastón Godoy, Maximiliano Florentín; Jorge Maciel, Gustavo Avalos, Sebastián Falcone, Walter Alegre, Raúl Alejandro Benítez y Maximiliano Gauna.

El partido tendrá lugar este domingo 25 de marzo desde las 18 en el estadio del Club General San Martin con el arbitraje de Sergio Mauricio Pérez de la capital correntina. La delegación de Atlético San Ramón estará partiendo desde su Club a las 15:30 hacia la ciudad de Bella Vista.

 

Lacasacagoya.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar