0
0
0
s2smodern

Federal C : El “pájaro” cantó al final.

En la localidad de San Roque, el dueño de casa Defensores y la visita de Atlético San Ramón abrieron la segunda rueda de la primera fase del Torneo Federal C Región Litoral Norte zona 13, con el resultado de 1 a 0 a favor de San Ramón.

Como lo fue hace 7 días atrás pero esta vez la última bocha estuvo en el pie del “pájaro” Benítez que a los 45’ del segundo tiempo mandó un pelotazo al fondo de la red dándole, en el último suspiro, el triunfo al conjunto de San Ramón que con este resultado lo deja puntero con 9 unidades seguidos de Defensores y El Porvenir con 6, cerrando Berón de Astrada con 3 a falta de 2 fechas.

La próxima fecha, San Ramón recibe a Berón de Astrada y de ganar se aseguraría el pase a la siguiente ronda.

Foto de Portada: Marcos Mendoza.

SINTESIS:

Defensores de San Roque (0): Gonzalo Miguel, Agustín Pereyra, Elías González, Pedro Franco, Raúl Zalazar, Eric Villalva, Emanuel Villalva, Gustavo Gómez, Cesar Molina, José Gómez y Franco Lagiola. DT Javier Closs

Club Atlético San Ramón (1): Eduardo Acevedo; César Arias Pérez, Javier Valenzuela, Gastón Godoy y Maximiliano Borda; Jorge Maciel, Gustavo Avalos y Brian Montiel; Raúl Benítez, Maximiliano Gauna, Iván Rivero. DT Calos Gómez.

Goles: Raúl Alejandro Benítez 45’ ST (S.R)

Expulsados: Agustín Pereyra 27’ ST (D), Javier Valenzuela 32’ ST (S.R) y Cesar Molina 47’ ST (D).

Cambios: En Defensores ingresaron: Ariel Arrieta por José Gómez 15’ST, Máximo Fernández por Emanuel Villalva 30’ST y Thomas Franco por Gustavo Gómez 41’ ST. En San Ramón Ingresaron: Miguel Alejandro Aguirre por Maximiliano Gauna 32’ ST, Walter Alegre por Brian Montiel 40’ST y Sebastián Falcone por Iván Rivero 45’ ST.

Arbitro: Rodolfo Martin Rolón Líneas: Leandro Akeman y Cesar Alfredo Martínez. Terna arbitral de la ciudad de Mercedes.

Estadio: Francisco Ramón Puyol (Defensores de San Roque)

 

Lacasacagoya.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar