0
0
0
s2smodern

Federal C : Sobre la hora San Ramón dejó los puntos.

En la vecina ciudad de Esquina se disputó la tercera fecha del Torneo Federal C entre el anfitrión Club Atlético El Porvenir y el representativo goyano Club Atlético San Ramón quienes ambos pertenecen a la zona 13 de la Región Litoral Norte con el resultado de 2 a 1 a favor de “el porve”.

Con un primer tiempo donde no se sacaron ventaja y con el resultado en cero fueron al descanso, En el inicio de la segunda parte a los 2’ el conjunto goyano abría el marcador con el gol de Jorge Maciel, a la media hora de juego El Porvenir conseguiría el empate, a los 31’, por parte de Maximiliano Fleitas y cuando se caía el telón del partido, Julio Lugo le daba la victoria a el local con un gol de tiro libre poniendo cifra final de 2 a 1.

San Ramón ahora deberá viajar a la ciudad de San Roque para enfrentar a Defensores y comenzar la segunda rueda de esta fase teniendo como los dos últimos partidos que definir de local.

Foto de Portada: Eduardo Schweizer.

SINTESIS.

Club El Porvenir (2): Rodrigo Ojeda, Carlos Vega, Antonio Cuenca, Nelson Ojeda, Hugo Lugo, Andrés Romero, Maximiliano Fleitas, Eduardo Ojeda, Diego Molina, Julio Lugo y Edgardo Cuenca. DT Carlos Vega.

Atlético San Ramón (1): Juan Eduardo Acevedo, Javier Oscar Valenzuela, Gastón Maximiliano Florentín, Cesar Junior Arias Pérez, Gustavo Avalos, Gastón Godoy, Maximiliano Gauna, Jorge Maciel, Alejandro Benítez, Briant Gastón Montiel y Sebastián Falcone. DT Carlos Alberto Gómez.

Goles: Jorge Maciel 2’ ST (S.R), Maximiliano Fleitas 31’ ST (E.P), Julio Lugo 48’ ST (E.P).

Expulsados: No hubo.

Cambios: En El Porvenir ingresaron: Miguel Cuenca por Carlos Vega 8’ ST, Rodolfo Fontana por Edgardo Cuenca 25’ ST. En San Ramón Ingresaron: Pedro García por Javier Oscar Valenzuela 25’ ST, Iván Rivero por Jorge Maciel 35’ ST.

Arbitro: Lucas Nicolás Serrano Líneas: Carlos Ezequiel Espinoza y Jorge Luis Cantero. Terna arbitral de la ciudad de Sauce (agafi)

Estadio: Asociación General San Martin. (Club San Martin).

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar