0
0
0
s2smodern

Federal C : Buena victoria de San Ramón en su presentación

Se puso en marcha el Federal C para el elenco goyano de San Ramón que pertenece a la Región Litoral Norte zona 13 y que este domingo por la primera fecha recibió la visita del Club Atlético Defensores de San Roque de esa ciudad con el resultado de 2 a 0 a favor de San Ramón.

Partido complicado el que tuvo que sortear el rojo de San Ramón en su debut en el Federal C porque Defensores desde el arranque le planteó un partido tapando y anulando a sus armadores.

En el primer tiempo, a los 3’, el que tuvo la chance de abrir el marcador fue Defensores tras una mala salida de Acevedo, golero de San Ramón, que Gustavo Gómez anticipaba ese balón y su remate se iba apenas desviado.

San Ramón, a los 8’, respondería con un leve cabezazo de Miguel Aguirre dentro del área y que Eric Villalva despejaba ese balón. Pero tal vez la más clara de este primer tiempo para el local fue a los 26’ con un zurdazo de media distancia de Walter Alegre donde el balón fue a parar a las manos de Gonzalo Miguel.

A los 39’ un bombazo del 6 de Defensores de San Roque Eric Villalva de tiro libre hace que Eduardo Acevedo se luzca en un “atajadon” luego de adivinar su envío dando rebote. Sin tiempo para más y con el marcador en cero se irían al descanso teniendo a la visita como el que manejó un poquito más el balón.

Para la segunda parte y desde el arranque, a los 3’, San Ramón abriría el marcador luego de un infortunio de Mariano Fernández que en su pretensión de despejar el balón le entra mordida y se va por arriba del arquero Gonzalo Miguel y cae por detrás yéndose al fondo de la red, gol y el equipo goyano pasaba a ganar 1 a 0.

Con este resultado el partido se abrió, Defensores buscó adelantarse dejando a los de arriba de San Ramón más suelto, Walter Alegre, Briant Montiel y Jorge Maciel comenzaron a jugar más, también los desborde del colombiano Arias Pérez hicieron que el rojo tuviera otra alternativa de ataque desde abajo.

A los 23’ el recientemente ingresado Alejandro Benítez, luego de un pase de Maciel, no logra conectar bien un balón dentro del área y manda su definición apenas afuera del poste izquierdo del arco de Defensores.

A cinco minutos del final el partido no se cerraba y era para un empate o una victoria, a los 40’ otro remate del 6 de Defensores Eric Villalva de tiro libre hace que Acevedo volara hacia su palo izquierdo y con los puños rechace ese balón, a los 43’ Arias Pérez que encara desde abajo da una buena asistencia al delantero de San Ramón Alejandro Benítez que pisando el área chica remata cruzado yéndose apenas desviado ese balón.

A los 45’ Gregorio Cardozo prueba desde afuera del área con un remate que el golero goyano Eduardo Acevedo manda esa pelota al córner. Un minuto más tarde Maximiliano Gauna quedaría mano a mano, dentro del área, con el arquero de San Roque Gonzalo Miguel quien se quedaría con el balón.

Pero a los 47’ otra vez Maximiliano “machito” Gauna quedaría habilitado, con un pase de chiki Avalos, adentro del área pero esta vez el delantero definiría cruzado ante el achique de Gonzalo Miguel mandando ese balón al fondo del arco de la visita, gol de San Ramón y 2 a 0 arriba, resultado con el cual se terminaría el partido.

Ganó San Ramón que tuvo ráfagas de buen juego en especial en la mitad del segundo tiempo, ganó un partido ante un rival que le salió bien las cosas en los primeros 45’ y que cuando se encontró abajo en el marcador no supo encontrar variantes.

En su debut histórico, el rojo de San Ramón ganó y sumo 3 puntos aunque todavía hay cosas por corregir, ahora tendrá que viajar a la ciudad de Esquina para enfrentar a Berón de Astrada por la segunda fecha del Federal C.

SINTESIS

Club Atlético San Ramón (2): Juan Eduardo Acevedo, Javier Oscar Valenzuela, Gastón Maximiliano Florentín, Cesar Junior Arias Pérez, Gustavo Avalos, Gastón Godoy, Maximiliano Gauna, Jorge Maciel, Alejandro Miguel Aguirre, Briant Gastón Montiel y Walter Alegre. DT Carlos Alberto Gómez.

Defensores de San Roque (0): Gonzalo Miguel, Mariano Fernández, Alejandro Toledo, Elías González, Raúl Zalazar, Eric Villalva, Nicolás Proz, Gustavo Daniel Gómez, Cesar Molina, Franco Lagiola y José Falcón. DT Javier Closs.

Goles: Mariano Fernández –en contra- 3’ ST (D.S.R) y Maximiliano Gauna 47’ ST (S.R)

Expulsados: No Hubo

Cambios: En San Ramón ingresaron: Alejandro Benítez por Alejandro Miguel Aguirre 20 ST, Iván Rivero por Walter Alegre 30 ST, José María Gutiérrez por Jorge Maciel 33’ ST .En Defensores ingresaron: Gregorio Cardozo por José Falcón (entretiempo), Pedro Franco por Mariano Fernández 18’ ST y Esteban Fernández por Gustavo Daniel Gómez 20’ ST

Arbitro: Leandro Akerman. Líneas: Rodolfo Martín Rolón y Cesar Alfredo Martínez. Terna arbitral de la ciudad de Mercedes.

Estadio: Pedro Celestino López (Central Goya)

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar