0
0
0
s2smodern

Federal C : Debut en el Torneo Federal C de San Ramón.

Y ahora es el turno de otro “grande” que se ganó ese mote tras las últimas campañas realizadas en lo futbolístico y en lo institucional. Con 45 años de vida el Club Atlético San Ramón, salió campeón en junio del 2017 del Apertura de la Liga Local, también en noviembre de ese año llegaría al título de sub campeón en el Torneo Oficial, los trabajos de su reserva de Tercera División gritaría campeón en esa categoría en octubre. Pero estos “campañones” se veían venir cuando los dirigidos por Carlos Gómez obtuvieron un sub campeonato del Torneo Oficial en el 2016 y por una bochornosa definición puesta por la Liga Goyana de Fútbol tuvieron que definir el título en un cuadrangular déjanoslo al margen de sus frutos.

San Ramón con un primer roce futbolístico fuera de Goya disputó el Provincial del 2017 que lamentablemente se despidió en los cuartos de final. Pero ahora las esperanzas están puestas en este nuevo desafío, el Federal C. El fuego rojo de San Ramón se pone en marcha en busca de la gloria… equipo tiene, gente tiene, solo se espera el domingo…

El “rojo”, representante del fútbol goyano, en esta edición del Torneo Federal C 2018 pertenece a la Región Litoral Norte zona 13 quien comparte grupo  con dos equipos de Esquina, Atlético El Porvenir y Berón de Astrada y con el Club Atlético Defensores de San Roque equipo con el cual estará jugando en la primera fecha.

Con un plantel de muchos refuerzos, San Ramón llega para este partido con el optimismo en alto tras hacer una muy buena pretemporada y donde se pudo ver en los partidos amistosos que realizó.

El Pedro Celestino López de Central Goya será escenario para el debut histórico del rojo de San Ramón frente a Defensores de San Roque este domingo 28 de enero desde las 17:30 y que lo tendrá como árbitro a Leandro Akerman.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar