0
0
0
s2smodern

Provincial: Football de Esquina apagó la ilusión de Sportivo.

Por el partido de Vuelta de la segunda fase del Provincial de Fútbol de Mayores en la ciudad de Santa Lucia el representativo de esa ciudad Sportivo cayó 2 a 1 con Esquina Football Club y se despidió del Torneo.

Con el encuentro 1 a 0 a favor de Sportivo luego que se le diera por ganado el encuentro jugado la semana pasada en Esquina tras la mala inclusión de un jugador de ese equipo, hoy Sportivo no supo encontrar el juego y lo pagó caro.

En la primera parte todo fue para el equipo de Esquina porque tuvo más llegadas y porque no dejó jugar al dueño de casa aunque fue Sportivo quien abrió el marcador tras un córner del sector derecho, el balón cae dentro del área chica, Adrian Paniagua le gana a todos y anticipa el rechazo de puños de Zlugas y de cabeza en lo alto manda esa pelota al fondo de la red.

A pesar de este duro sopapo los esquinenses siguieron desnivelando la cancha hacia el arco de Chaffer, a los 35’ hubo un derribo de un hombre de Football en el área de Sportivo y Bertran cobra penal, antes ya habían sucedido dos jugadas muy similares en la misma área pero el árbitro consideró que no había pasado nada.

A los 38’ desde los doce pasos, Matías Arriola ponía el 1 a 1 para Football y un merecido empate parcial para la visita.

Para el segundo acto, a los 13’ un tiro libre de media distancia por el lado derecho del ataque de la visita, Lucas Matías Franco saca un derechazo que la pelota viaja por todo el área pasando miles de piernas y terminando en la red del arco de Chaffer que nada pudo hacer, gol y Football pasaba al frente por 2 a 1.

Spotivo sintió el toque y fue en busca del partido, casi a las atropelladas y con pocas ideas, la más clara fue la del ingresado Alfredo Rolón cuando en el borde del área chica quedó solo frente a un inmóvil Zlugas pero su remate se termina yendo muy por arriba del travesaño.

Final del partido y pasó Esquina Football Club a la otra fase del Torneo Provincial, pasó el equipo de Esquina que fue superior a Sportivo quien se despidió ante su gente como un campeón.

SINTESIS.

Sportivo Santa Lucia (1): Fernando Chaffer, Fernando Montenegro, Jonatán Chamorro, Hugo Federico Vallejos, David Nazareno Maciel, Agustín Toledo, Matías Monzón, Bernardo Segovia, Adrian Paniagua, Mariano Gómez, José Luis Vallejos. En el banco acompañaron: Oscar Antonio Avalos, Ramiro González, Ignacio Báez, Lisandro Laprovita. DT Walter Sánchez.

Esquina Football Club (2): Luis Iván Zlugas, Axel Gabriel Giménez, Miguel Ángel Cuenca, Julio Carreras, Hugo Lugo, Lucas Matías Franco, Facundo Ezequiel Franco, Juan Marcelo Cuenca, Mario Ojeda, Matías Arriola, Ramón Lugo. En el banco acompañaron: Jorge Acosta, Iván Quintana, Cristian Retamal. DT Walter Álvarez.

Goles: Adrian Paniagua 9’ PT (S.S.L), Matías Arriola 38’ PT –penal- (E.F.C) y Lucas Matías Franco 13’ ST (E.F.C).

Expulsados: Mario Ojeda 14’ ST (E.F.C)

Cambios: En Sportivo ingresaron: Wilfredo Martin por Adrian Paniagua 3’ ST, Nelson Avalos por Bernardo Segovia 15’ ST y Alfredo Rolon por Jonatán Chamorro 30’ ST. En Football ingresaron: Isaias Antenucci por Ramón Lugo 17’ ST, Rodrigo Valenzuela por Axel Gabriel Giménez 20 ST y Antonio Ojeda por Matías Arriola 30’ ST.

Arbitro: Gabriel Bertran. Líneas: José Sivori y Sebastián Godoy. Terna arbitral de Bella Vista.

Estadio: Sportivo Santa Lucia. (Santa Lucia)

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar