0
0
0
s2smodern

Fútbol Local: Se fue la 15 y en un partidazo Central y Sportivo empataron.

Este miércoles se completó la fecha 15 del Torneo Oficial, luego de que se suspendiera en dos ocasiones por las inclemencias del tiempo, con el encuentro sobresaliente de la jornada entre Central y Sportivo.

Ante una buena concurrencia de público en especial de la gente de Santa Lucia que copó su tribuna en el Pedro Celestino López el partido fue dinámico sobre todo en el primer tiempo donde hubo mucha intensidad aunque con poca elaboración de juego, sin embargo de entrada Sportivo metió un pelotazo en el travesaño del arco de Flores, la respuesta fue de Gauna para Central con un derechazo por bajo que el golero Chaffer lograba mandar esa pelota al córner.

A los 31’ por el sector izquierdo Hugo Vallejos saca un remate cruzado que se mete hasta el fono de la red dando la victoria parcial a Sportivo.

Central no se quedaría atrás y fue en busca del empate que llegaría 8’ más tarde con una pelota que cae en el punto del penal y que Cristian López aprovecha dándole así el empate al local.

Para la segunda parte, casi desde el vestuario la visita se quedaría con un hombre menos y que con el correr de los minutos Walter Sánchez DT de Sportivo maniobraría algunos cambios dejando casi sin potencia ofensiva tampoco Central con sus cambios supo encontrar esa diferencia.

Redondeando los 40’ llegaría la polémica de la noche, una mala salida del golero de Central que disputa un balón con Matías Monzón quien gana en el choque y convierte gol pero el línea Daniel Avalos lo anula argumentando que le pegó en la mano.

Tal vez con Chaffer y Flores, goleros de Central y Sportivo estuvo la figura, aunque por el lado de la visita todo el conjunto fue compacto y de buen juego, por el lado del local Sosa y Pezzoa cuando aparecieron hicieron jugar al equipo.

Resultado final 1 a 1 y por lo que dejaron en la cancha ambos equipos, está bien… pero con ese gol mal anulado, Sportivo mereció llevarse los tres puntos

Resultados de los demás partidos.

En cancha de San Ramón, Municipal y el dueño de casa empataron 1 a 1, Jorge Maciel convirtió el gol para San Ramón, Matías Zarantonelli para Municipal.

En el norte de la ciudad, La Bahía cayó por 3 a 0 frente a Huracán, los goles del “sabalero” los hicieron Facundo Vallejos, Joaquín Montiel Vallejos y Alejandro Benítez.

El sábado en el Coliseo de la J.J Rolón, Matienzo y Unida empataron 2 a 2, los goles para el dueño de casa los hicieron Juan Gómez y Kevin González, los goles para Unida los marcaron Diego Álvarez y Juan Chamarro.

Los resultados en Tercera División fueron: Matienzo 0 Unida 3 /// Municipal 0 San Ramón 0 /// Central 2 Sportivo 1 /// La Bahía 1 Huracán 1.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar