0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Sábado con fútbol, domingo sin fútbol y Sportivo arriba así fue la fecha.

 

Finalizó la fecha 14 organizado por la Liga Goyana de Fútbol con un partido suspendido por lluvia y fue el que se debió jugar este domingo entre Huracán y Central, sin embargo el grueso de los encuentros se disputaron el sábado.

En la ciudad de Santa Lucia, Sportivo sacó chapa para ser puntero, por el momento, venciendo a Municipal, no lo tuvieron fácil los dirigidos por Sánchez ya que tuvieron que comenzar levantando un 1 a 0 tempranero.

En el grupo de abajo quienes luchan por entrar en los Playoffs, todos sacaron un punto al empatar sus partidos, en Lavalle se cansaron de gritar goles con un 4 a 4 entre el “cañon” y el “pitogüé”.

Unida último en la tabla con 7 unidades y a falta de cuatro fechas para el cierre a la clasificación empató con La Bahía, mientras que Barrios Unidos también empató y se llevó un punto valioso a Perugorría porque fue nada más y nada menos frente a San Ramón.

El sábado en cancha de Unida, el local y La Bahía empataron 1 a 1. El gol para Unida lo hizo Mario Zanabria, el de La Bahía lo convirtió Miguel Eduardo Montenegro.

En cancha de San Ramón, el “rojo” y Barrios Unidos empataron 0 a 0.

En Lavalle, Cañonazo y Matienzo también empataron pero fue 4 a 4, los goles para el local los hicieron Luis Cáceres, Emanuel Chamorro y doblete de Juan Caballero, por parte de Matienzo convirtieron Darío Álvarez, Federico Coronel y doblete de Héctor Quiroz.

Sportivo en Santa Lucía venció 3 a 1 a Municipal, los goles para el puntero los hicieron Fernando Montenegro, Adrian Horacio Paniagua y Miguel Sandoval, en tanto el gol para Municipal lo marcó Federico Flores.

Resultados en Tercera División: Unida 2 La Bahía 1 /// San Ramón 1 Barrios Unidos 2 /// Cañonazo 3 Matienzo 2 /// Sportivo 1 Municipal 1 /// faltan jugar Huracán y Central.

Foto de Portada Facebook: Sportivo Santa Lucia.

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar