0
0
0
s2smodern

Fútbol Local: Así sería la definición arriba y abajo.

En un atractivo Campeonato Oficial, la definición de quien puede salir campeón esta al rojo vivo, con tres grandes equipos como ser Central, Sportivo y Matienzo, esta última fecha demostrará el trabajo de estos meses de algunos y posiblemente la suerte de otros. Esta nueva edición de campeonatos Oficiales espera por la vuelta olímpica.

Arriba se definiría con Central, Sportivo y Matienzo los tres con chances; de ganar Central automáticamente saldrá campeón, de empatar y Sportivo ganar igualarán en puntos y correrá la diferencia de gol. De perder Central y ganar Sportivo este último se consagrará nuevamente campeón. De perder Central y también Sportivo, Benjamín Matienzo igualará en puntos con Central y correrá la diferencia de goles para definir.

    Central Goya 35 puntos. Dif +19 goles.

    Sportivo Santa Lucia 33 puntos. Dif +18 goles.

    Benjamín Matienzo 32 puntos. Dif +13 goles.

 

    Abajo son 5 los clubes que pelean por ingresar al próximo Torneo en donde solo jugarán los primeros 8 equipos, ellos son San Ramón, La Bahía, Barrios Unidos, Unida y se definiría así; San Ramón de ganar automáticamente estará adentro, de empatar o perder deberá esperar otros resultados. La Bahía de ganar también estará adentro del Torneo aunque también tendrá que esperar otros resultados si empata o pierde. Por el lado de Barrios Unidos solo le queda ganar y sentarse a esperar otros resultados, mientras que el más complicado es Unida que si o si tendrá que ganar por más de 6 goles y esperar otros resultados.

 

    Atlético San Ramón 15 puntos. Dif – 10 goles.

    Deportivo La Bahía 14 puntos. Dif -24 goles.

    Club Barrios Unidos 13 puntos. Dif – 15 goles.

    Juventud Unida 11 puntos. Dif -19 goles.

 

 

    Walter Refojo para Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar