0
0
0
s2smodern

Fútbol Local: Se terminó la fecha con tres punteros.

 

Se jugó la fecha 8 del Campeonato Oficial organizado por la L.G.F. entre el sábado y domingo, hubo 15 goles y terminó con Huracán, Matienzo y Sportivo como punteros.

El sábado en el Coliseo de Matienzo hubo doble jornada futbolística, en primer turno se enfrentaron los representativos del Deportivo La Bahía y Juventud Unida con el resultado a favor de los dirigidos por Raúl Mieres, el único gol del partido lo marcó Walter Esquivel.

En el partido siguiente Benjamín Matienzo obtuvo otra vez su segundo triunfo consecutivo en el campeonato, le ganó al Deportivo Municipal por 2 a 0 con los goles de Maximiliano Toledo y Alberto López, con esta victoria el “pitogüe” queda como uno de los punteros del Oficial.

En el “Ricardo Colombi”, estadio del Atlético San Ramón, se midieron el dueño de casa y Huracán F.C donde el “sabalero” dio vuelta un resultado ganando por 3 a 2 con los goles de Ariel Sosa, Maximiliano Gauna y Sebastián Falcone. Para el rojo marcaron Alexander Pereira y Juan Carlos Escobar. Con este resultado el conjunto de la Avenida Madariaga se ubica como puntero primero por diferencia de goles.

Otro partido del sábado fue el de Central Goya quien recibió la visita del Deportivo Cañonazo, en lo que fue el partido de la fecha y en donde ambos igualaron en uno dejando escapar la chance de ser también unos de los punteros, el gol para los de Lavalle lo hizo Sebastián Quiroz, Oscar Maidana marcó para Central Goya.

El domingo en la ciudad de Santa Lucia cerraron la fecha Sportivo y Barrios Unidos de Perugorría con el resultado de 3 a 2 para el local que con esta victoria también se mete en el lote de los punteros, los goles para Sportivo los hicieron Matías Monzón, Eduardo Montenegro y Jorge Maciel mientras que Marcos Martínez y Facundo Junco anotaron para Barrios Unidos

Resultados en Tercera División: Deportivo La Bahía 0 – 1 Juventud Unida /// Deportivo Municipal 0 – 0 Benjamín Matienzo /// Central Goya 0 – 0 Deportivo Cañonazo /// Atlético San Ramón 1 – 1 Huracán FC /// Sportivo Santa Lucia 2 – 1 Barrios Unidos.

La próxima fecha será la última de esta primera rueda y será así: Deportivo La Bahía vs Sportivo Santa Lucia – Juventud Unida vs Atlético San Ramón – Huracán F.C vs Deportivo Municipal – Benjamín Matienzo vs Central Goya – Deportivo Cañonazo vs Barrios Unidos.

Así quedó la tabla finalizada la fecha 8.

EQUIPOS

PJ

PUNTOS

HURACÁN

8

16

MATIENZO

8

16

SPORTIVO

8

16

CENTRAL

8

14

CAÑONAZO

8

14

UNIDA

8

9

LA BAHÍA

8

9

MUNICIPAL

8

7

BARRIOS UNIDOS

8

6

SAN RAMÓN

8

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar