0
0
0
s2smodern

Fútbol Local: Final de la fecha y Huracán se quedó con el clásico de la ciudad.

Se terminó la cuarta fecha del Campeonato Oficial de Fútbol 2019 aunque el partido entre Sportivo Santa Lucia y Deportivo Municipal quedó suspendido por inclemencias climáticas y con la victoria de Huracán ante Matienzo en el clásico de la ciudad, ya no quedan invictos en el campeonato.

El sábado Juventud Unida cayó en su casa 3 a 2 frente al Deportivo Cañonazo, los goles del local los hicieron Walter Esquivel y Nahuel Avalos, mientras que Carlos Márquez y Sebastián Martinez, este último en dos oportunidades, marcaron para “cañón”.

En cancha de Matienzo Deportivo La Bahía le ganó 3 a 2 a Barrios Unidos, los goles del “tricolor” los hicieron Daniel Cáceres y doblete de Ulises Rodríguez, para Barrios Unidos marcaron Joel Martínez y Facundo Junco.

El domingo, Atlético San Ramón y Central Goya empataron 0 a 0 en el “Ricardo Colombi”.

En el superclásico de Goya entre sabaleros y pitogües el triunfo fue para Huracán con una goleada por 4 a 0 con los goles de Ariel Sosa, Mario Godoy y doblete de Franco Aquino.

La próxima fecha Huracán F.C vs Sportivo Santa Lucia, Benjamín Matienzo vs Juventud Unida, Deportivo Cañonazo vs Deportivo La Bahía, Barrios Unidos vs Atlético San Ramón y Central Goya vs Deportivo Municipal.

En tercera División los resultados fueron; Juventud Unida 2 – 1 Deportivo Cañonazo /// Deportivo La Bahía 2 – 3 Barrios Unidos /// Huracán F.C 2 – 1 Benjamín Matienzo /// Atlético San Ramón 0 – 4 Central Goya.- Suspendido Sportivo Santa Lucia vs Deportivo Municipal.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar