0
0
0
s2smodern

Fútbol Local: Así fue la primera fecha de la L.G.F

Con sábado y domingo como días de jornada de fútbol, se puso en marcha el Campeonato Oficial 2019 en Primera y Tercera División, hubo sorpresa, goleada y clásico.

El sábado en el coliseo de la JJ Rolón, Benjamín Matienzo cosechó sus días de entrenamiento en la arena y no tuvo piedad con el Club Barrios Unidos y lo goleó 5 a 0. Los goles del “pitogüe” los hicieron Maximiliano Toledo, Gustavo Enrique, Nicolás González y doblete de Kevin Silva.

En el “Antonio Villareal”, Juventud Unida, que terminó con 9 jugadores, cayó 3 a 1 frente a su par del Deportivo Municipal, los goles del “Muni” los marcaron Daniel Dening y dos de Alejandro Meza, el descuento para Unida lo hizo Iván Antonio Chamorro.

En el clásico de la Av. Piragine Niveyro en el tradicional partido de barrio, Deportivo La Bahía, metió sorpresa y le ganó 1 a 0 a Atlético San Ramón. El gol para el “tricolor” lo convirtió Jorge Aguilera.

En la ciudad de Santa Lucia, Sportivo goleó a su clásico departamental del Deportivo Cañonazo por 4 a 0. Los goles del “toro” los marcaron Jonatán Monzón, José Luis Vallejos y Nelson Avalos en dos oportunidades.

El clásico entre Central Goya y Huracán F.C jugado en el “Pedro Celestino López” lo ganó el dueño de casa por 2 a 1. Los goles para Central fueron de Leonardo “tonguito” Sosa y José Arce, el descuento para Huracán lo hizo Facundo Vallejos.

Los resultados en Tercera División fueron: Matienzo 2 – 2  Barrios Unidos //  Juventud Unida 0 –  0 Deportivo Municipal //  Atlético San Ramón 0 – 1 Deportivo La Bahía // Sportivo Santa Lucia 3 – 2 Deportivo Cañonazo // Central Goya 3 –  2 Huracán F.C.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar