0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : A pesar de todo hay campeones.

A pesar de todo hay campeones en nuestro ámbito futbolístico local, en un 2018 donde a el fútbol lo han “pateado mal” y el interior no es la excepción, aquí pasó desde “trampas” en el fútbol infantil hasta el amague de equipos de primera en renunciar a la liga pero todo eso lo escribiremos en “las pinceladas de nuestro fútbol”.

Los últimos fueron los pequeños en terminar el Torneo y aunque en el fútbol infantil todavía falta definir en la categoría 2008 entre Deportivo Cañonazo y “Estrellita” de Sportivo Santa Lucia, el resto ya está todo definido.

En el Torneo Apertura de Primera División Huracán se quedó con este premio al derrotar a Juventud Unida. Sportivo venció a Central en la final y obtuvo el Torneo Oficial. En Tercera División el Torneo Oficial se lo quedó Huracán al cortarse solo en la tabla y sin que nadie lo alcanzara.

En la División Sexta, el que gritó campeón fue Central Goya mientras que en Quinta División el que lo gritó fue Huracán “Celeste”.

En el fútbol infantil el máximo campeón fue Huracán quien se adueñó de la Copa Challenger 2018 porque obtuvo la mayor cantidad de puntos en los Torneo Apertura y Oficial. Los campeones en las diferentes categorías del Torneo Oficial último fueron: en la categoría 2005 Sportivo Santa Lucia “B”, en la categoría 2006 campeón Huracán, 2007 Huracán, 2008 (en espera) y 2009 Central Goya.

Primera División.

Torneo Apertura: Campeón Huracán F.C

Torneo Oficial: Campeón Sportivo Santa Lucia.

Tercera División.

Torneo Oficial: Campeón Huracán F.C

Quinta División.

Torneo Oficial: Campeón Huracán F.C “Celeste”

Sexta División.

Torneo Oficial: Campeón Central Goya.

Fútbol Infantil.

Categoría 2005: Campeón Sportivo Santa Lucia “B” subcampeón Huracán F.C

Categoría 2006: Campeón Huracán F. C subcampeón Central Goya

Categoría 2007: Campeón Huracán F. C subcampeón Central Goya

Categoría 2008: (en espera)

Categoría 2009: Campeón Central Goya subcampeón Huracán F.C

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar