0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Sportivo Santa Lucía cada vez más cerca…

Se jugó la primera final del Oficial en la ciudad de Santa Lucia entre Sportivo y Central con el resultado de 2 a 0 para los locales.

Una jornada de pura fiesta fue la que vivió en la tarde del domingo la gente de Santa Lucia, es que su representativo en el fútbol está a un paso de quedarse con un nuevo título del Oficial de la L.G.F

Los primeros minutos iniciales del encuentro fue parejo, con escasas llegadas de ambos, pero lentamente Sportivo comenzaría a mostrar que estaba más metido en el partido y en esta primera final. Nicolás Gómez a los 17’ ganaba una pelota de una salida de Central y desde media distancia saca un remate que la pelota besaba el travesaño y se iba afuera.

A los 25’ llegaría el primer grito de gol de la tarde, tras una falla en el despeje de una pelota parada por el lado derecho de su campo del golero Federico Flores, la pelota rebota en Jonatán Monzón que estaba como barrera, el balón le queda servido y metiendo una corrida hacia el arco en soledad que solo tuvo que empujarla y desatar la primera alegría de la tarde, Sportivo pasaba a ganar 1 a 0.

De un tiro de esquina del sector izquierdo, a los 39’ llegaría el segundo gol de Sportivo con un cabezazo de Bernardo Segovia quien le gana a todos en las alturas y de frente direcciona la pelota hacia el fondo de la red, gol y 2 a 0 para Sportivo.

Para la segunda parte Central tendría dos chances, la primera de un disparo desde afuera del área de Jesús Pezzoa que Chaffer en el aire manda esa pelota al córner y la segunda de un cabezazo de Agustín Cáceres que se va apenas por arriba.

No hubo mucho más en este tiempo, si que Sportivo jugó con muchos pelotazos para los de arriba y Central jamás pudo encontrar el juego que le suele dar “tonguito” Sosa.

Sportivo ganó y fue superior a un Central que no se enteró que había un partido por jugar, los de Walter Sánchez se hicieron eco por lo que tuvieron que pasar durante la semana y salieron dolidos al terreno, jugaron más con el orgullo de todo una ciudad que lo fue a respaldar que con buen juego, sin embargo fue el que realmente jugó este partido como una final y sigue invicto.

Ahora se verán las caras de nuevo en siete días en la segunda final de un Torneo Oficial que otra vez por el formato… deja que desear.  

SINTESIS.

Sportivo Santa Lucia (2): Fernando Chaffer, Fernando Montenegro, Jonatán Chamorro, Hugo Vallejos, David Nazareno Maciel, Agustín Toledo, Jonatán Matías Monzón, Bernardo Sebastián Segovia, Héctor Martin, Mariano Nicolás Gómez, Jose Luis Vallejos. En el banco estuvieron: Lisandro Laprovita y Roberto Pinolli. DT Walter Sánchez.

Central Goya (0): Federico Flores, Nahuel Lizardia, Federico Sánchez, Héctor Almirón, Jesús Pezzoa, Walter Alegre, Juan Marcelo Triay, Jonatán Montiel, Maximiliano Gauna, Leonado Sosa, Agustín Cáceres. En el banco estuvieron: Aldo Javier Castañeda, Julián Insaurralde, Lucas Bello, José Andrés Arce. DT Juan Manuel Vázquez.

Goles: Jonatán Matías Monzón 25’ PT (S.S.L) y Bernardo Segovia 39’ PT (S.S.L).

Expulsados: No hubo.

Cambios: En Sportivo ingresaron: Adrian Paniagua por Héctor Martin 15’ ST, Nelson Avalos por Jonatán Matías Monzón 32’ ST, Ignacio Báez por José Luis Vallejos. En Central ingresó: Leonardo Valenzuela por Joaquín Montiel 31’ ST.

Arbitro: José Miguel Montiel. Líneas: Alejandro A. Kohler y Francisco P. Vargas.

Estadio: Sportivo Santa Lucia (Sportivo Santa Lucia).

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar