0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : La final esperada, Central y Sportivo.

Finalizaron los partidos de semifinales de los encuentros de Vuelta y con Central y Sportivo finalistas del Torneo Oficial.

En Santa Lucia, Sportivo y Huracán volvieron a empatar 1 a 1 y en el global 2 a 2 que favoreció al conjunto dueño de casa por terminar mejor ubicado en la etapa clasificatoria le dio el pase a la final. El gol para Sportivo lo marcó Agustín Montenegro, mientras que Ariel Blanco convirtió para Huracán que se despide del Torneo y Sportivo finalista y pase para jugar el Provincial.

En el sur de Goya, Central goleó 3 a 0 a un desgastado San Ramón, con este resultado los dirigidos por “choclo” Vázquez vuelven a confirmar su candidatura para el titulo, los goles para Central los hicieron Maximiliano Gauna, Marcelo Triay y Joaquín Montiel.

SE HIZO JUSTICIA.

En el mundo del fútbol se hizo justicia porque nadie más que estos dos equipos tienen que jugar la final, por meritos propios e infinidades de cualidades, en especial en sus DT.

Sportivo hasta ahora va con 22 partidos sin conocer la derrota y no es nada fácil llevar esos laureles, mas teniendo a equipos que en ocasiones lo complicaron como ser el caso de los dos empates frente a Barrios Unidos pero supo seguir con su línea de juego que lo depositó hoy… en la final.

Para Central que en el último lustro fue protagonista en casi todo lo que jugó, hoy no es la excepción, ganó todo los clásicos de este Torneo y solo cayó en dos ocasiones, con Cañonazo y con Sportivo equipo que enfrentará ahora y que todo indica que será una “finalaza”

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar