0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : San Ramón festejo solo, Huracán y Sportivo a medias.

En el Estadio Ramón “cacique Oviedo” en doble jornada de fútbol se jugaron los partidos de Ida por la semifinal del Torneo Oficial entre San Ramón y Central en primer término y Huracán y Sportivo cerrando con el segundo partido.

PARTIDO DE ESTRATEGIAS.

El San Ramón de Carlos Gómez y el Central de Juan Vázquez abrieron la jornada de semifinales en el “cacique” Oviedo en un partido atrayente y emocionante lo ganó el equipo de Carlos Gómez con un 2 a 1 agónico.

El conjunto “rojo” supo presionar a los jugadores importantes de Central, no apareció “tonguito” Sosa y fue carente de juego en mitad de cancha del “negro” porque tampoco aparecieron Pezzoa ni Insaurralde y que defensivamente eso dio algunas ventajas y que lo supo aprovechar San Ramón, que fue un equipo solidario y compacto en todas sus líneas.

El primer grito de gol fue al amanecer del partido, a los 25 segundos, por Alexander Pereyra, mientras que a los 30’ empataba Maximiliano “machito” Gauna. Con un primer tiempo que siempre fue de ida y vuelta y entretenido.

Para la segunda parte y tras la expulsión de “chiqui” Avalos a los 9’ todo parecía que Central lo iba a llevar por delante a San Ramón pero no fue así, ordenando y paciente San Ramón pudo controlar las cargas de Central y a lo guapo a los 44’ el equipo de Carlos Gómez se ponía 2 a 1 con la atropellada del “cabregol” Segovia que en una jugada en el área habilitaba a Jorge Maciel quien en su definición manda la pelota al fondo de la red desatando la locura roja en el estadio.

Ahora el domingo se jugarán los 90’ finales por el pase a la otra instancia sin olvidar que Central por salir primero en la etapa clasificatoria ya tiene un lugar en la final.

PARTIDO LARGO Y…

“Un partido de dos días” fue el que disputaron Huracán y Sportivo ya que comenzó a las 23 del miércoles y finalizando el día jueves en un horario totalmente anormal para nuestra liga.

El primer tiempo fue entretenido, con más chances de gol para el dueño de casa, con dos pelotas que pegaron el caño del arco de Sportivo sin embargo Bernardo Sebastián Segovia fue quién le ganó a todos en el área de Huracán y sacando un chumbazo metió un balón que besó el travesaño y entró al fondo de la red poniendo el 1 a 0 para los santaluceños.

Para la segunda parte el ingreso de Ramiro Rocdan a los 20’ le dio un poco más de movilidad ofensiva a Huracán porque consiguió jugar con más amplitud y atrevimiento aunque el gol del empate llegó, a los 32’, desde una pelota parada. Desde un centro por el sector izquierdo, el balón, pasó a todos en el área y por el segundo palo apareció Federico Brest quien mete un cabezazo lleno de gol sin respuesta para Chaffer dándole el empate parcial para Huracán.

Este gol pareció impactar a la visita y activar más al dueño de casa quien desde ahí fue el que buscó y apretó a un Sportivo que estaba en modo de relajación, pero todo quedo ahí.

Fue un partido como el horario mismo en una noche tarde y con ráfagas de bostezos en donde tal vez la próxima se pueda jugar en el mismo dia.

Podríamos decir que el golero de Sportivo, Fernando Chaffer, con algunas intervenciones al final fue la figura de este partido. Serie abierta; aunque en este caso Sportivo, que sigue invicto, lleva la ventaja deportiva y el próximo domingo será otro capítulo aparte hacia el pase a la final.

Foto de Portada: Guillermo Alegre

PARTIDOS DE VUELTA.

Domingo 30 de septiembre. 

Cancha Sportivo Santa Lucia.
Domingo 16:30Hs.

Sportivo Santa Lucia. (1) Vs (1) Huracán F.C

Cancha Central Goya.
Domingo 18:00Hs.

Central Goya. (1) Vs (2) Atlético San Ramón.

  

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar