0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Se fueron los cuartos de final, se vienen las semifinales.

Se jugaron los partidos de Vuelta de los Play-off (cuartos de final) del Torneo Oficial y ya están los mejores cuatro para definir las semifinales.

En una jornada futbolística con un calor agobiante se jugaron los cuatro partidos en donde se dieron casi los mismos resultados.

Huracán volvió a empatar frente a Barrios Unidos pero con el marcador en cero, este empate favoreció al conjunto goyano con la ventaja deportiva al terminar mejor ubicado que los de Perugorria en la etapa clasificatoria. 

Otro empate fue entre Atlético San Ramón y el Deportivo Municipal por 2 a 2, ambos equipos desperdiciaron sendos penales, los goles para San Ramón los hicieron Briant Montiel y Jonatán Segovia, para Municipal los marcaron Alejandro Meza y Matías Zarantonelli. Con este resultado San Ramón pasó de fase al definirse por mejor ubicación en la etapa clasificatoria.

El Central Goya del “choclo” Vázquez le volvió a ganar por 2 a 1 a Benjamín Matienzo, Nicolás Valenzuela y Maximiliano Gauna marcaron para Central, Rubén Darío Álvarez convirtió el gol para Matienzo. Central así se aseguró el siguiente pase para las semis.

En el clásico departamental que se jugó en Santa Lucia, Sportivo y Cañonazo igualaron 1 a 1, el gol para el dueño de casa lo hizo Agustín Toledo, para Cañonazo convirtió Luis Cáceres, con este resultado Sportivo, el actual invicto del Torneo, pasa a jugar también las semifinales.

SEMIFINALES

Los partidos serán de Ida y Vuelta, se definirán por puntos, en caso de igualdad se definirán por diferencia de goles y si la igualdad persiste por mejor terminación en la tabla de la etapa clasificatoria. Las acumulaciones de amarillas no se limpian siguen tal cual como se terminó la etapa de clasificación.

Partidos de Ida (semi-final)

Huracán F.C vs Sportivo Santa Lucia

Atlético San Ramón vs Central Goya.

Foto de Portada: Fotos Ragui

 

Lacasacagoya.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar