0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : En los partidos de Ida hubo dos victoria y dos empates.

Se jugaron los partidos de Ida por los octogonales de los Play-off del Oficial 2018 organizado por la L.G.F.

En un partido muy parejo empataron Municipal y San Ramón, aunque el “rojo” pudo quedarse con el primer chico pero “manija” Aguirre mandó arriba su disparo desde el tiro penal.

En Perugorría hubo sorpresa, Huracán no pudo con Barrios Unidos y rescató un empate (1-1) tras ir perdiendo. El gol para el local lo marcó Cristian Báez, el empate para el “sabalero” lo convirtió el eterno capitán Sebastián Falcone.

Sportivo en Lavalle se quedó con el primer partido del clásico departamental al ganarle 2 a 1 al dueño de casa Deportivo Cañonazo. Los goles para los de Santa Lucia los hicieron Matías Monzón y Nicolás Gómez y para “cañón” Mauro Solís. El Sportivo de Walter Sánchez sigue invicto, lleva 19 partidos que no pierde.

En el Coliseo de la J.J Rolón, primero Walter Alegre metió un golazo de otro partido para Central, Kevin González desataba el festejo del empate parcial para Benjamín Matienzo pero Leonardo “tonguito” Sosa casi al final le dio la victoria a Central en un partido que en los últimos minutos se puso lindo.

Los partidos de Vuelta se jugarán este domingo desde las 15Hs.

-Cancha Huracán F.C.

15Hs Huracán F.C. (1) Vs (1) Barrios Unidos. 

 -Cancha Atlético San Ramón.

15Hs Atlético San Ramón. (0) Vs (0) Deportivo Municipal. 

 -Cancha Sportivo Santa Lucia.

15Hs Sportivo Santa Lucia. (2) Vs (1) Deportivo Cañonazo. 

 -Cancha Central Goya.

15Hs Central Goya. (2) Vs (1) Benjamín Matienzo.  

 

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar