0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : A falta de una fecha, Central ya quedó primero.

 

Se acabó la fecha 17 y fue fecha de algunas definiciones a falta de una jornada por jugarse todavía en el fútbol goyano.

 

Central que comando casi siempre el Torneo Oficial “etapa clasificatoria” y con su victoria de anoche ante Barrios Unidos se aseguró la primera ubicación para afrontar los Playoffs con ventaja deportiva.

Sportivo que supo estar arriba en algunas ocasiones y que en lo general la remó de abajo, anoche consiguió un empate en el “Coliseo” de Matienzo ubicándose en segundo término y pase para los Playoffs, pase que también consiguieron San Ramón, Huracán y Municipal.

El que se quedó afuera fue Unida tras su derrota ante Huracán y ya no le cierran los números para su ingreso, si llegan con chance para esta última fecha Barrios Unidos, Cañonazo, Matienzo y La Bahía.

Así fue la fecha 17°

En cancha de Huracán hubo doble jornada de fútbol, en el primer partido Municipal le ganó 3 a 1 a Cañonazo, los goles para “el muni” los hicieron, Desiderio Moreira, Juan Núñez y Matías Zarantonelli, el gol para los de Lavalle lo marcó Héctor Leiva. El segundo partido jugaron Unida y Huracán con la victoria del “sabalero” por 3 a 0, los goles de Huracán los hicieron Alejandro Benítez y doblete de Joaquín Montiel Vallejos.

En cancha de Matienzo el local empato 3 a 3 con Sportivo, los goles para Matienzo los hicieron Martin Brum-Brites y dos golazos de Juan Gómez, los tantos para Sportivo los convirtieron Nicolás Gómez y Adrian Paniagua con un doblete.

En el clásico barrial, San Ramón se volvió a imponer ante La Bahía y le ganó 1 a 0, el gol para el rojo lo hizo Maximiliano Borda

En el sur de la ciudad, Central, el puntero, superó por 1 a 0 a Barrios Unidos con gol de José Arce.

Resultados en Tercera División. Central 2 Barrios Unidos 1 /// Matienzo 1 Sportivo 4 /// La Bahía 1 San Ramón 0.

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar