0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Jorge Rubén García fue reelegido como presidente de Benjamín Matienzo.

Rubén “rastrillo” García logró en la noche del viernes la reelección como presidente del club Benjamín Matienzo en la Asamblea Ordinaria para elecciones de autoridades siendo la única lista que se presentó.

La convocatoria fue en la noche del viernes en la sede del fútbol infantil del club ante una regular asistencia. Entre otras cosas se dio lectura al informes respecto a la actualidad del club seguida del Balance Económico de la etapa anterior dando un registro positivo.

Luego de un breve discurso se dio a conocer los integrantes de la Comisión Directica del Club Sportivo Benjamín Matienzo que estarán por dos años al frente de la institución.

Presidente Jorge Rubén García; Vicepresidente 1° José Jacinto Figueroa; Vicepresidente 2° Ambrosio Villalva; Secretario General Fernando Serra; Secretario de actas Ismael Rubén Insaurralde; Tesorero Luis Alberto Romero; Pro-tesorero Marcelo Roberto Maciel; Vocal 1° Juan Mártires Coronel; Vocal 2° Juan Carlos Montenegro; Vocal 3° Emiliano Matías Moran; Vocal 4° Nicolás Alfredo Correa Curak; Vocal 5° Raúl Ayala; Vocales suplentes: Miguel Gerónimo Godoy, Juan Tomas Martínez, Oscar Alberto Morales, Luciano Núñez, Silvia Cáceres. Como revisores de cuentas estarán Domingo Ángel Scofano y Pedro Antonio Depiaggio.

Esta comisión tiene en carpetas varios proyectos, algunos para realizar y otros que buscan finalizar como ser los locales comerciales que se siguen en etapa de construcción y que se prevé que para fin de año estarían ya para inaugurarse.

Una nueva sede del club es otro proyecto que se buscará realizar en los meses próximos por parte de esta comisión como además también hacer un sector de entrenamiento auxiliar dentro del estadio por el sector de la calle Brasil.

Hoy por hoy en lo deportivo el club no logra encontrarse y eso la CD lo entiende y apunta para el año que viene mayor competencia y buscar estar entre las primeras líneas, lugar que Matienzo siempre supo estar.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar