0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Se terminó la fecha y Sportivo y Central siguen arriba.

Se fue un domingo de puro fútbol… se fue la fecha 12 del Torneo Oficial organizado por la L.G.F con un total de 18 goles y con Sportivo y Central que siguen siendo los líderes del Torneo, Huracán y Municipal sumaron y La Bahía entró en zona de clasificación para los Playoffs.

En la doble jornada de la cancha de Unida en primer término La Bahía le ganó 3 a 2 a Cañonazo, los goles para el “tricolor” los hicieron Leonel Medina, Jonatán Pavicich y Jesús Francisco Contreras, los goles para Cañonazo los convirtieron Miguel Araujo y Gabriel Leiva. En el segundo partido, Municipal le ganó 2 a 0 a Unida, los goles de Municipal los hicieron Fernando Meza y Alejandro Meza.

En cancha de Huracán el local goleó 5 a 1 a Barrios Unidos, los goles los convirtieron Axel Bardín, Jorge Bardín, Facundo Vallejos y Alejandro Benítez en dos oportunidades para Huracán, el descuento para los de Perugorria lo hizo Carlos Valenzuela.

En el coliseo de la Rolón, Central también goleó por 4 a 0 a Matienzo, los goles para la visita los hicieron Lucas Bello, José Arce y Leonardo Sosa en dos ocasiones.

En Santa Lucia, Sportivo le ganó por la mínima diferencia a San Ramón, el gol para el local lo hizo Matías Monzón.

Resultados en Tercera División: La Bahía 1 Cañonazo 0 /// Unida 1 Municipal 1 /// Huracán 3 Barrios Unidos 1 /// Matienzo 1 Central 3 /// Sportivo 2 San Ramón 0.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar