0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Se fue la fecha y mano a mano siguen arriba Sportivo y Central.

Se terminó la decima primera fecha del Torneo Oficial organizado por la L.G.F edición 2018 con Sportivo y Central mandando arriba al ganar ambos sus partidos del domingo, otros equipos que también ganaron fueron Barrios Unidos quien sumo los primeros tres puntos en su casa y Municipal que se despertó ante un Matienzo dormido, mientras que San Ramón y Huracán se llevaron un punto cada uno.

El sábado en Perugorria, Barrios Unidos venció 4 a 2 a Juventud Unida, los goles del local los hicieron Facundo Junco, Sergio Pucheta, Carlos Fabián Valenzuela y Erick Romero, los goles para la visita los marcaron Jorge Márquez y Leonardo Zapata.

El domingo en cancha de San Ramón en el primer partido Deportivo Municipal venció 2 a 1 a Benjamín Matienzo, los goles para el “muni” los hicieron Brian Álvarez y Daniel Dening, el gol para Matienzo lo convirtió Germán Zone. En el segundo partido San Ramón y Huracán empataron 0 a 0.

En cancha de Central el dueño de casa le ganó 2 a 1 al Deportivo La Bahía, los goles para Central los marcaron Agustín Cáceres y Maximiliano Gauna, el gol para La Bahía lo hizo Daniel Cáceres.

En Lavalle, Sportivo derrotó 1 a 0 al local Cañonazo, el gol para los de Santa Lucia lo hizo Mariano Nicolás Gómez.

Los resultados en Tercera División fueron: Barrios Unidos 3 Unida 3 /// Matienzo 1 Municipal 1 /// San Ramón 1 Huracán 2 /// Central 2 La Bahía 2 /// Cañonazo 2 Sportivo 2.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar