0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Se fue otro domingo de fútbol y Sportivo con Central son los que mandan.

Este domingo se jugaron el grueso de los partidos de la fecha 10 con excepción del partido entre Cañonazo y Central que fue suspendido por estar en mal estado el terreno de juego por la lluvia caída.

En la localidad de Perrugoría, Barrios Unidos y Matienzo se repartieron puntos. En cancha de Unida La Bahía y Municipal también se repartieron los puntos, mientras que San Ramón se ubicó a centímetros de los punteros, Sportivo le ganó a Huracán y comparte la punta con Central.

En Perrugoría Barrios Unidos y Matienzo empataron 1 a 1, los goles para el local lo hizo Erick Romero, el gol para Matienzo lo convirtió Luis Fernando Márquez.

En cancha de Unida se enfrentaron La Bahía y Municipal con el resultado de 1 a 1, para La Bahía el gol lo convirtió Sebastián Zone y para Municipal Brian Alvarez. Para el segundo encuentro Unida y San Ramón fue triunfo del “rojo” por 2 a 0, los goles de San Ramón los hicieron Maximiliano Borda y Brian Segovia en contra de su valla aunque se le dará el gol a Jorge Maciel.

En el partido de la fecha, Sportivo venció 2 a 0 a Huracán, los goles para el plantel de Santa Lucia los hicieron José Luis Vallejos y Adrian Paniagua. 

Resultados en Tercera División. La Bahía 4 Municipal 0 /// Unida 2 San Ramón 1 /// Huracán 2 Sportivo 1 /// se reprogramarán los partidos entre Cañonazo-Central y Barrios Unidos-Matienzo.

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar