0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Ganó Sportivo y es unos de los punteros.

El partido sobresaliente de la fecha 10 del Torneo Oficial lo jugaron Huracán y Sportivo en un atractivo encuentro con la victoria 2 a 0 para el conjunto de Santa Lucia.

Lindo partido fue el que brindaron estos dos equipos, en los primeros 45’ ambos mostraron buen juego, ya a los 4’ la primera lo tuvo el local con una pelota al borde del área chica Fernando Aranda sólo con Chaffer mete un remate desviado.

A los 17’ contestaría Sportivo con una contra comandada por Monzón que mete un centro por bajo al área y por poco Adrian Paniagua no llega por el centro quedándose con esa pelota el golero Dening.

Casi en el final del primer tiempo Sportivo atropellaba con una oleada de centro aunque sin mucha profundidad.

En la segunda parte también comenzaba movidito y el que avisó primero fue Sportivo porque a los 15’ dentro del área chica Paniagua rodeados de hombres de Huracán no pudo acomodarse para rematar y desperdiciaría una chance.

Chance que si tendría Vallejos y lo aprovecharía a los 18’ cuando Wilfredo Martin manda un centro cruzado que por detrás de todos entra el 11 y casi cayéndose remata mandando esa pelota al fondo del arco gritando gol.

A los 33’ vendría un penal a favor de Sportivo y con esa falta dentro del área el conjunto local se quedaría con un hombre menos. El penal lo transformaría en gol Adrian Paniagua.

Con el correr de los minutos el resultado ya estaba sentenciado aunque Sportivo encontraba los huecos que dejaba Huracán al adelantarse tratando de ir en busca del descuento.

Partidazo el que jugó Sportivo que fue justo ganador quedando puntero con 22 unidades junto con Central, la próxima fecha el elenco de Walter Sánchez enfrenta a Cañonazo en lo que será el clásico Departamental.

SISTESIS.

Huracán F.C (0): Sebastián Dening, Axel Bardín, Fernando Aranda, Eduardo Pinat, Franco Aquino, Joaquín Montiel Vallejos, Raúl Alejandro Benítez, Sebastián Falcone, Facundo Vallejos, Ariel Blanco, Ramiro Rocdan. Suplentes: Arnaldo Pérez, Jorge Bardín y Baltazar Baéz. DT Maximiliano Ruiz Díaz.

Sportivo Santa Lucia (2): Alejandro Chaffer, Ramiro González, Fernando Agustín Montenegro, Hugo Vallejos, David Nazareno Maciel, Alberto Agustín Toledo, Wilfredo Martin, Jonatán Matías Monzón, Adrian Paniagua, Mariano Nicolás Gómez, José Luis Vallejos. Suplentes: Nicolás Barbona y Enzo Molina. DT Walter Sánchez.

Goles: José Luis Vallejos 18’ ST (S.S.L), Adrian Paniagua 34’ ST (S.S.L) –penal-

Expulsado: Joaquín Montiel Vallejos 33’ ST (H)

Cambios: En Huracán ingresaron: Mauro Enrique por Ramiro Rocdan 17’ ST, Rodolfo Fernández por Eduardo Pinat 31’ ST, En Sportivo ingresaron: Bernardo Sebastián Segovia por Wilfredo Martin 36’ ST, Facundo Donofrio por Jonatán Matías Monzón 39’ ST y Alfredo Rolón por David Nazareno Maciel 43’ ST.

Arbitro: Mario Luis Acosta. Líneas: Justo Daniel Díaz y Ramón Esquivel.

Estadio: Ramón “cacique” Oviedo. (Huracán de Goya)

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar