0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Apretado triunfo de Huracán en el clásico.

Se jugó el clásico de la ciudad, Matienzo - Huracán completando así la fecha 7 que tenían pendiente (suspendido por lluvia) con el resultado de 1 a 0 a favor de del conjunto “celeste”

Con un Huracán dominador en el primer tiempo desde el arranque tuvo varias chances de convertir, la primera fue a los 6’ con una diagonal de Facundo Vallejos habilitando a Mauro Enrique que llegando desde el sector izquierdo no puede conectar bien el balón y se pierde por el fondo, a los 35’ y a los 38’ Ariel Blanco desde afuera del área saca un remate que en la primera acción se va a penas afuera y en la segunda Bejarano le saca su remate al córner.

Antes Vallejos tuvo dos oportunidades dentro del área de Matienzo que por poco no llega a darle de lleno al balón.

Por parte de Matienzo, con un hombre menos desde los 23’, casi nada pudo hacer arriba más allá que Francisco Zone se las ingeniaba para aguantar de contra.

Para la segunda parte a los 2’ el lateral de Matienzo Gustavo Enrique ejecuta un tiro libre que Dening arrojándose manda al córner

A los 7’ Ariel Blanco por el sector izquierdo saca un remate algo desviado quedando el balón en los pies de Alejandro Benítez en el borde del área chica y ante el achique del golero Bejarano define por arriba del uno entrando esa pelota lentamente al gol poniendo 1 a 0.

De las tantas de Huracán una clara fue cuando Rodolfo Fernández por el centro del campo de Matienzo habilita a Baltazar Báez quien pisando el área grande saca un remate cruzado que se va a penas afuera, el reloj marcaba 36’.

Matienzo a lo último jugó con la ansiedad de Huracán y fue en busca del empate, con Sebastián Quiroz y Germán Zone siempre peligrosos, dejando de contra a Huracán que jamás supo cómo definir.

Final del partido con un apretado resultado pero dejando al conjunto “sabalero” a 5 puntos del puntero.

SISNTESIS.

Benjamín Matienzo (0): Rodrigo Bejarano, Gonzalo Valentín Pucheta, Gustavo Enríquez, Luis Fernando Márquez, Martin Brum-Brites, Darío Rubén Alvarez, Kevin González, Jonatán Ezequiel Meza, Germán Zone, Briant Leonel Vallejos Gamarra, Cristian Alberto Avalos. Suplentes: Leandro Encina, Facundo Fabián López y Enzo Cano. DT Pablo Fernández

Huracán F.C (1): Sebastián Dening, Axel Bardín, Fernando Aranda, Eduardo Pinat, Franco Aquino, Joaquín Montiel Vallejos, Raúl Alejandro Benítez, Sebastián Falcone, Facundo Vallejos, Ariel Blanco, Mauro Enrique. Suplentes: Arnaldo Pérez y Jorge Bardín. DT Maximiliano Ruiz Díaz.

Gol: Raúl Alejandro Benítez 7’ ST (H)

Expulsado: Kevin González 23’ PT (M)

Cambios: En Matienzo ingresaron: Elías David Rocdan por Cristian Roberto Avalos 18’ ST, Sebastián Quiroz por Luis Fernando Márquez 27’ ST. En Huracán ingresaron: Ramiro Rocdan por Mauro Enrique 14’ ST, Rodolfo Fernández por Ariel Blanco 21’ ST y Baltazar Báez por Facundo Vallejos 32’ ST.

Arbitro: Julio Cesar Enrique. Líneas: Francisco Vargas y Ariel González.

Recaudación: $8.900

Estadio: Ramón “cacique” Oviedo.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar