0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Se fue la primera rueda y Central sigue dominando.

 

Se terminó la primera rueda con la novena fecha del Torneo Oficial de fútbol en Primera División de Goya. En el clásico de la fecha entre Matienzo y San Ramón no hubo emoción ni gol y el rojo dejó escapar una chance de quedar segundo, lo contrario fue en La Bahía y Barrios Unidos que se cansaron de emocionarse donde por primera vez los de Perugorria sumaron de a tres.

Huracán dio vuelta un resultado y volvió a conseguir tres puntos, mientras que Sportivo fue otro que perdió la chance de quedar segundo. Central le aguantó a Municipal y se subió en lo más alto de la tabla en un partido vibrante e inusual.

El sábado en el Coliseo de la J.J Rolón, Matienzo y San Ramón empataron 0 a 0.

El mismo día pero en el estadio “Ricardo Colombi” Barrios Unidos le ganó 4 a 3 al Deportivo La Bahía, los goles para la visita los marcaron Facundo Junco, Sergio Pucheta y Carlos Fabián Valenzuela en dos oportunidades, en La Bahía convirtieron Jesús Francisco Contreras y Miguel Eduardo Montenegro en dos ocasiones.

El domingo en cancha de Huracán, en primer término Central le ganó 3 a 2 a Municipal, los goles del negro los hicieron Leonardo Sosa y José Arce en dos ocasiones, los dos goles de Municipal los marcó Matías Zarantonelli.

En el segundo partido Huracán derrotó 2 a 1 a Cañonazo, los goles para Huracán los hicieron Franco Aquino y Sebastián Falcone, el gol de la visita lo hizo Juan Caballero.

En el este de Goya Unida y Sportivo empataron 2 a 2, los goles para el local los hizo en dos oportunidades Leonardo Zapata y para Sportivo también en dos oportunidades los marcó Wilfredo Martin.

Los resultados en Tercera División fueron: Central 6 Municipal 0 /// Huracán 5 Cañonazo 0 /// Unida 2 Sportivo 1 /// San Ramón 2 Matienzo 1 /// La Bahía 1 Barrios Unidos 0.

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar