0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Con Central que volvió a la punta, así terminó la octava fecha.

Un domingo a puro fútbol fue esta octava fecha del Torneo Oficial en Primera División donde hubo 18 goles y donde Sportivo dejó escapar la chance de seguir puntero mientras que Central vapuleó a Barrios Unidos volviendo a subir en la tabla.

En Lavalle Municipal regresó de sus vacaciones con un triunfo. Huracán ganó por primera vez en su cancha, en la misma cancha en el clásico de barrio San Ramón otra vez mostró ser el capo.

En la doble jornada de fútbol en cancha de Huracán, San Ramón le ganó 4 a 1 a La Bahía, los goles del rojo los marcaron Jonatán Segovia y Miguel Alejandro Aguirre en tres ocasiones, el descuento para La Bahía lo hizo Miguel Eduardo Montenegro. En el segundo partido Huracán goleó 5 a 0 a Unida, los goles del sabalero los hicieron Franco Aquino, Sebastián Falcone, Eduardo Pinat, Axel Bardín y Fernando Aranda.

En Lavalle Municipal le ganó 1 a 0 a Cañonazo, el gol de la visita lo hizo Matías Zarantonelli.

En Santa Lucía Sportivo y Matienzo empataron 0 a 0.

Y en Perugorría Central goleó 6 a 1 a Barrios Unidos, los goles para el negro los hicieron Leonardo Sosa, José Arce, Joaquín Montiel y Maximiliano Gauna en tres oportunidades, el gol de Barrios Unidos lo hizo Sergio Pucheta.

Los resultados en Tercera División fueron: San Ramón 0 La Bahía 1 /// Huracán 2 Unida 1 /// Cañonazo 1 Municipal 0 /// Sportivo 1 Matienzo 0 /// Central 1 Barrios Unidos 0.

Lacasacagoya.com.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar