0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Se fue la sexta y… Sportivo bajó y se acercó al puntero.

Se completó la sexta fecha del Torneo Oficial en Primera División siendo esta fecha la que más goles se convirtieron (22 goles).Unida y Matienzo no arriesgaron mucho y empataron, Municipal lleva tres al hilo sin festejar mientras que San Ramón llegará con una goleada para enfrentar al puntero. Una lluvia de goles hubo en Lavalle entre Cañonazo y Barrios Unidos también en Huracán y La Bahía no se quedaron atrás y tuvieron sus goles, mientras que Sportivo le quitó el invicto a Central quedándose con ese título hasta el momento con cuatro partidos ganados y dos empatados y marcha segundo a uno del “negro”.

El sábado abrieron la fecha Juventud Unida y Benjamín Matienzo con un empate en uno, el gol del “pitogue” lo marcó Germán Zone, el de Unida lo hizo Mario Nicolás Sanabria.

La segunda jornada de fútbol la jugó San Ramón y Municipal donde el “rojo” goleó 4 a 1, los goles de San Ramón los hicieron Jonatán "cabrera" Segovia, Jorge Maciel y Miguel Alejandro Aguirre en dos oportunidades, Matías Zarantonelli marcó para Municipal.

En el norte de Goya Huracán y La Bahía empataron 3 a 3, los goles para el local los hicieron Sebastián Falcone y Franco Aquino en dos ocasiones, Miguel Eduardo Montenegro hizo los tres de La Bahía.

En Lavalle el dueño de casa Deportivo Cañonazo y Barrios Unidos disputaron un partidazo donde empataron 4 a 4, los goles para el local los hicieron Mauro Solis, Iván Rojas, Ariel Sosa y Jorge Tarosa, para los de Perugorria marcaron Erik Romero, Matías Maciel y doblete de Facundo Junco.

Mientras que el partido de la fecha lo jugaron en Santa Lucia entre Sportivo y Central con el resultado de 1 a 0 a favor del local, el gol para Sportivo lo hizo Mariano Gómez.

Resultados en Tercera División: Unida 3 Matienzo 3 /// San Ramón 0 Municipal 0 /// Huracán 3 La Bahía 1 /// Cañonazo 2 Barrios Unidos 1 /// Sportivo 2 Central 2.

Foto de Portada: Sportivo Santa Lucia Facebook

 

Lacasacagoya.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar