0
0
0
s2smodern

Se presentó la lista “fuerza celeste” en Huracán con López Lecube como candidato a presidente.

El jueves 3 de mayo quedó estipulada la asamblea general ordinaria para la renovación total de la comisión directiva.

En la noche del lunes dejó presentada oficialmente ante secretaria del Club Huracán la lista número 5 “fuerza celeste” que, aparentemente, competirá con la lista oficialista encabezada por el actual presidente Eduardo Esmay.

La lista Fuerza Celeste está integrada por el candidato a presidente Sebastián Miceli López Lecube, vicepresidente Nadia Romina Vechia, Aldo Carlos Ferezin como secretario general, Beatriz Elizabeth Díaz como secretario de actas, Carlos Alberto Alvarez Tesorero, Mariela Ríos protesorero, Matías Germán Mañanez vocal 1°, Raúl Vechia vocal 2°, Carlos González vocal 3°, Roberto Escobar vocal 4°, Juan José Méndez vocal 5°, vocal suplente 1° Analia Colman y como vocal suplente 2° Exequiel Robledo.

Para la comisión revisora de cuentas integran los siguientes candidatos: Walter Refojo y Javier Omar Sandoval.

En cuanto a la propuesta de la lista 5 Fuerza Celeste, unas de las más sobresalientes es enfocarse a recuperar a los socios que se fueron, en volcar más alternativas para que el socio tenga su espacio en el club, como así también en comenzar a levantar la infraestructura dentro y fuera que fueron descuidadas en estos años.

Si es que por la parte oficial presenta su lista para ir a elecciones se estará ante un hecho histórico ya que por primera vez en la historia del Club de la Avenida Madariaga los socios podrán elegir a sus autoridades a través del sufragio. Con un total de 250 socios activos sobre 800, Huracán tendrá la posibilidad de elegir quien llevara las riendas de la institución durante dos años.

Recordamos que los socios que quieran regularizar el pago de sus cuotas tienen tiempo hasta el miércoles 25 de abril antes de las 22.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar