0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : La Bahía lo madrugó a Deportivo Municipal y le ganó.

Por el partido de Ida de la segunda fase del Torneo Apertura organizada por la Liga Goyana de Fútbol, se enfrentaron Deportivo La Bahía y Deportivo Municipal con el resultado de 2 a 1 a favor del “tricolor”.

En el partido Deportivo Municipal fue un poquito más pero a la hora de llegar el que estuvo fino fue La Bahía, los 12’ del primer tiempo Matías Zarantonelli desde media distancia hace estallar el travesaño con un pelotazo.

A los 18’ de un tiro de esquina desde la derecha, la pelota cae dentro del área donde Maximiliano Álvarez anticipa la salida del golero Borda metiendo un cabezazo y mandando el balón al gol.

Casi al toque, a los 21’, La Bahía gritaría su segundo gol desde una jugada armada de una pelota parada, Jorge Aguilera logra meterse hasta el fondo por el sector derecho enviando un centro al área y Ulises Rodríguez solo cabecea mandando ese balón al fondo de la red.

En la segunda parte, Municipal descontaría a los 44’ con el gol de Daniel Dening que dentro del área define por arriba del arquero Ayala.

Lindo partido fue el que sostuvieron estos dos equipos en la tarde del domingo, ahora se verán otra vez las caras el próximo domingo en Santa Lucia por el encuentro de Vuelta para ver quien pasa a la siguiente fase del Torneo.

SINTESIS.

Deportivo La Bahía (2): Alfredo Daniel Ayala, Gastón Rodríguez, Mario Rodrigo Ojeda, Pedro Francisco Gómez, Diego González, Maximiliano Ramón Alvarez, Walter Daniel Cáceres, Gastón Maximiliano Liotto, Emanuel González Machuca, Ulises Nicolás Rodríguez, Jorge Aguilera. DT: Carlos Zapata.

Deportivo Municipal (1): Pedro N. Borda, Carlos F. Ramírez, Fernando Meza, Daniel A. Fernández, Jonhan P. Cerdán, Gabriel I. Soto, Matías I. Zarantonelli, Daniel A. Dening, Alejandro M. Meza, Franco G. Valenzuela, Juan P. Núñez. DT: Gabriel Ojeda.

Goles: Maximiliano R. Álvarez 18’PT (L.B); Ulises N. Rodríguez 21’PT (L.B); Daniel E. Dening 44’ST (D.M).

Expulsado: Juan P. Núñez 26’ST (D.M).

Cambios: En Deportivo La Bahía ingresaron: Jorge Ezequiel Cerdán por Ulises Nicolás Rodriguez 24’ST; Jonathan Sebastián Pavicich por Jorge Aguilera. En Deportivo Municipal ingresaron: Mariano F. Vargas por Johan P. Cerdán 10’ST; Hernán N. Céspedes por Franco G. Valenzuela 17’ST; Claudio P. Dalaco por Fernando Meza 30’ST.

Arbitro: Ariel González. Líneas: Anahí Chávez y Pedro Francisco Vargas.

Estadio: Ramón “cacique” Oviedo (Huracán de Goya).

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar