0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : En marcha la segunda etapa del Apertura.

Se vienen los partidos de la segunda fase del Torneo Apertura organizado por la Liga Goyana de Fútbol y se jugarán el domingo con doble jornada futbolística en cancha de Huracán.

En primer término y desde las 16 choques de Deportivos entre La Bahía y Municipal. La Bahía viene de caer 2 a 1 frente a Cañonazo pero en el global le dio favorable 3 a 2 por vencer en el partido de Ida 2 a 0 en Lavalle, mientras que Municipal llega con el autoestima alto tras dar la notica al vencer a Central 2 a 1, en el global 2 a 2, definirlo por penales y ganar.

Otro que llega con el autoestima alto es el dueño de casa para su partido, el lunes pasado dio vuelta la serie con un 2 a 0 frente a Matienzo, su rival de siempre, con el global de 2 a 1. Por el lado de Sportivo por fin tendrá su bautismo futbolero en este Torneo ya que pasaron 31 días desde el arranque hasta este domingo sin jugar, desborde de ganas traerán los dirigidos por “pichana” Sánchez, Huracán y Sportivo desde las 18.

Juventud Unida es el equipo que en esta rueda quedó libre y recién en la otra fase definirá el pase a la final frente a uno de los dos ganadores de esta serie.

Domingo 8 de abril

Cancha: Ramón “cacique” Oviedo. (Huracán)

16:00 hs

Deportivo La Bahía vs Deportivo Municipal.

18:00 hs

Huracán F.C vs Sportivo Santa Lucia.

 

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar