0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Huracán le ganó el clásico a Matienzo y pasó de fase.

Se completaron los partidos de Vuelta de la primera fase del Torneo Apertura, entre ellos estuvo el clásico de Goya entre Benjamín Matienzo y Huracán siendo el conjunto “sabalero” quien pasará de fase al vencer al dueño de casa 2 a 0.

El partido no dejó mucho, faltó juego y fue muy cortado, aunque casi desde el arranque, a los 4’ del primer tiempo, el conjunto celeste se ponía 1 a 0 tras un centro de tiro libre por el sector derecho, ejecutado por Ariel Blanco y de cabeza dentro del área Axel Bardin manda esa pelota al fondo de la red.

Otra ocasión de gol del partido y en el primer tiempo lo tendría Huracán a los 18’ con un tiro libre pegado por Ariel Blanco que hace estallar el caño del arco defendido por Coronel.

En el segundo acto fue donde más cortado se puso el enfrentamiento futbolístico, Huracán aceleró un poco más y a los 28’ se acercaba con un desborde por el sector izquierdo de Aranda quién saca un centro y por detrás de todo Axel Bardin cerca del área chica no logra conectar bien ese balón y lo manda por arriba.

A los 33’ una individualidad de Ariel Blanco entrando al área y en una especie de remate y pase el balón cruza todo el arco va a parar a los pies de Baltazar Báez que aprovecha y empuja al gol, 2 a 0.

Matienzo iría en busca del descuento y con olas de atropelladas sin profundidad casi lo tuvo, fue a los 40’ con una encarada de Márquez hasta el fondo que saca un centro quedando la pelota a Lisandro Lomonaco que le pifia sacando un remate suave donde el golero de Huracán, Dening, se queda con ese remate.

Final del partido y este clásico algo desvaluado últimamente, fue para Huracán, aunque al igual que Matienzo no jugaron bien pero se puede decir que al sabalero se lo vio un poco más ambicioso consiguiendo dos goles en un encuentro chato y cerrado quedando otra vez el precio de la entrada grande para tan poco espectáculo.

Este martes se conocerán los cruces para esta segunda fase de este Apertura quien lo tiene a Huracán, Deportivo La Bahía, Deportivo Municipal, Sportivo Santa Lucia y Juventud Unida.

SINTESIS.

Benjamín Matienzo (0): Marcelo Coronel, Daniel Eduardo Rodríguez, Juan Andrés Obregón, Gonzalo Valentín Pucheta, Martin Facundo Brum-Brites, Gustavo Enrique, Lisandro Lomonaco, Briant Vallejos Gamarra, Germán Francisco Zone, Hernán Jesús Pucheta y Jonathan Miguel Fernández. DT Pablo Fernández.

Huracán F.C (2): Cristian Sebastián Dening, Joaquín Montiel Vallejos, Fernando Nicolás Aranda, Daniel Eduardo Pinat, Franco Aquino, Axel Bardin, Nahuel Maximiliano Ortiz, Ariel Blanco, Mauro Andrés Enrique, Facundo Medina y Mariano Méndez. DT Maximiliano Ruiz Díaz.

Goles: Axel Bardin 4’ PT (H) y Baltazar Báez 33’ ST (H)

Expulsado: Gustavo Enrique 50’ ST (M)

Cambios: En Matienzo ingresaron: Luis Fernando Márquez por Juan Andrés Obregón y Victor Raúl Montenegro por Germán Francisco Zone (ambos en el entretiempo) y Juan Nicolás González por Hernán Jesús Pucheta 22’ ST. En Huracán ingresaron: Baltazar Báez por Mauro Andrés Enrique 7’ PT, Gustavo Alejandro Peña por Facundo Medina 17’ ST y Juan Carlos Gamarra por Nahuel Maximiliano Ortiz 38’ ST

Arbitro: Justo Daniel Díaz. Líneas: Ramón Alfredo Esquivel y Daniel Avalos.

Estadio: José Eulogio Pezzelato. (Benjamín Matienzo)

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar