0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Los segundos partidos de la primera fase quedaron suspendidos.

 

En la reunión del lunes de la Liga Goyana de Fútbol se resolvió que los partidos de Vuelta por la primera fase del Torneo Apertura queden suspendidos.

El motivo sería que desde la Federación Correntina de Fútbol manejan un pronóstico de lluvia para este fin de semana, queriendo así jugar la segunda final de la Recopa Correntina entre Huracán y Madariaga el sábado, pero recién el jueves se confirmaría día y horario de ese partido, ante esto la L.G.F decidió suspender los partidos de este fin de semana.

Repasemos los partidos de Ida que se jugaron este fin de semana por la primera fase del Torneo.

El viernes por la noche se jugó el clásico de la ciudad en el Ramón cacique Oviedo entre Huracán y Matienzo con el triunfo de este último por 1 a 0, el gol del triunfo lo marcó Sebastián Quiroz.

El domingo se jugaron los tres partidos que faltaban, en Lavalle La Bahía dio la sorpresa de la fecha al ganar 2 a 0 al dueño de casa Cañonazo, los goles para el tricolor los marcaron Jorge Aguilera y Ulises Gutiérrez.

El mismo día pero en la ciudad de Goya y en cancha de Central hubo doble jornada futbolística, el primer partido lo jugaron Juventud Unida y San Ramón con la victoria de los de Unida por 2 a 0 con un gol del histórico Leonardo Zapata y otro de Federico Adrián Acuña. Cerró esta jornada Central quien le ganó 1 a 0 al Deportivo Municipal con un golazo convertido por Iván Valenzuela.

 

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar