0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : El primer clásico del año fue para Matienzo.

Con un primer tiempo entretenido, Matienzo fue el que más ordenado estuvo tratando siempre de jugar por abajo ante un Huracán que de las pocas chances que ocasionó fueron de tiros de media distancia y en donde se podría decir que en estos 45’ fueron lo más lindo de este clásico.

Kevin Silva fue el primero que probaría desde afuera del área exigiendo a Dening sacar esa pelota al córner, un minuto después el delantero de Huracán Baltazar Báez también probaría desde media distancia yéndose su remate apenas por arriba del travesaño.

A los 10’vendria el grito de gol de Matienzo, ante una mala salida desde abajo del arquero  Dening queriendo jugar por el sector derecho, Ezequiel Meza se anticipa y cede un pase a Sebastián Quiroz que entró solo por el medio del área empujando ese balón al fondo del arco, gol y 1 a 0 para la visita.

Otra de Matienzo sería con un tiro libre de Kevin Silva quien le pegaría al balón y que el uno de Huracán en dos tiempos se quedaría con ese remate. Para Huracán otra vez Báez probaría de afuera del área pero su remate se fue rozando el travesaño a los 29’.

Para la segunda parte el que comenzó presionando fue el local, a los 8’ Báez nuevamente adentro del área remata de media vuelta entrándole mordida al balón que se va apenas desviado.

Con el correr de los minutos Huracán busco romper la línea defensiva de Matienzo dejando el medio campo para la contra de su rival. Ya, el local, con dos hombres menos el partido fue más de imprecisiones que de aciertos en cada jugada de ambos equipos. Tal vez la más clara de este segundo tiempo fue un remate de Nahuel Ortiz a los 44’ por el sector izquierdo adentro del área que se va apenas afuera.

Un segundo tiempo que solo quedaron las ganas de jugar porque de juego poco y nada mostraron Huracán y Matienzo, este último no supo aprovechar los hombres de más que en gran diferencia no le encontró la vuelta para poder ampliar el marcador y liquidar el encuentro, pero es un clásico y los clásicos se ganan y el aurinegro con la mínima fue un poquito más que el celeste en un encuentro donde el costo de la entrada le quedo muy caro para un partido de clásico.

SINTESIS.

Huracán F.C (0): Sebastián Dening, Jorge Gabriel Bardin, Gustavo Alejandro Peña, Daniel Eduardo Pinat, Mauro Moreira, Alfredo Fernández, Rodolfo Ezequiel Fernández, Mariano Méndez, Nahuel Ortiz, Ariel Sosa y Baltazar Báez. DT Maximiliano Ruiz Díaz.

Benjamín Matienzo (1): Marcelo Coronel, Daniel Eduardo Rodríguez, Juan Andrés Obregón, Valentín Pucheta, Martin Brum-Brites, Gustavo Eduardo Enrique, Kevin Silva, Héctor Sebastián Quiroz, Germán Mauricio Zone, Juan Marcelo López y Jonatán Ezequiel Meza. DT Pablo Fernández

Goles: Héctor Sebastián Quiroz 10’ PT (M)

Expulsados: Rodolfo Ezequiel Fernández 38’ PT (H), Alfredo Damián Fernández 32’ ST (H), Kevin Silva 43’ ST (M)

Cambios: En Huracán ingresaron: José Adolfo Peña por Ariel Sosa 13’ ST, Williams Ramiro Rocdan por Baltazar Báez 27’ ST y Emiliano Germán Valenzuela por Eduardo Pinat 28’ ST. En Matienzo ingresaron: Brian Lionel Vallejos Gamarra por Jonatán Ezequiel Meza 22’ ST, Victor Raúl Montenegro por Juan Marcelo López 39’ ST y Hernán Jesús Pucheta por Héctor Sebastián Quiroz 48’ ST.

Arbitro: Antonio Luciano Martínez. Líneas: Mario Luis Acosta y José González.

Estadio: Ramón “cacique” Oviedo. (Huracán de Goya).

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar