0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Algunos clubes ya piensan en el Apertura.

El año pasado en la Liga Goyana de Fútbol se hablaba de que en marzo del 2018 se tendría que comenzar con el Torneo Apertura de Fútbol para poder tener buen margen de finalización. El 10 de marzo comenzaría el Apertura de Primera División y de los 9 clubes que conforman así se están preparando.

Por el lado de Huracán el último campeón del Torneo Oficial, su preparación arrancó este lunes y lo tendrá como DT en Primera División a Maximiliano Ruiz Díaz, ayudantes Sergio “chiki” Valenzuela y Nicolás Quiroz, en la parte física lo tendrá al profesor Sebastián Montenegro y Alberto Torres como entrenador de arqueros.

Benjamín Matienzo este año quiere ser el gran protagonista, comenzó con sus entrenamientos el 15 de enero. Pablo Fernández será nuevamente su DT, Fernando Piriz ayudante de campo, Emiliano López en la parte física y “moncho” Fernández como entrenador de arqueros.

Cañonazo viene desde hace una semana con su preparación futbolística y aunque por el momento está Miguel Ángel Cantero como DT interino, este fin de semana se estaría resolviendo la contratación de un nuevo Director Técnico.

Sportivo Santa Lucia, que cerró con una buena campaña el año pasado, es otro que quiere ser protagonista, este lunes comenzó la pretemporada con Walter Sánchez como su Director Técnico y Diego Insaurralde ayudante de campo, Cristian Gómez estará en la parte física.

Otro club que estaría resolviendo quien será el DT en Primera División es Atlético San Ramón, campeón del Apertura 2017, que actualmente está jugando el Federal C, por el momento no comenzó la pretemporada con el equipo de Liga.

Juventud Unida comenzaría la pretemporada esta semana con José Romero como DT y Pablo Sequeira en la preparación física.

Central es otro que en la semana estaría comenzando con la pretemporada y que todavía no tiene definido quien estará a cargo en la dirección técnica, posiblemente antes del viernes ya cuente con uno. 

Deportivo Municipal arrancaría los entrenamientos el 26 de febrero bajo la supervisión del Profesor Jorge Pintos y que se encuentra en la búsqueda de nuevo DT.

Por parte del Deportivo La Bahía nada a la vista por el momento, posiblemente la semana que viene comience a ver jugadores y DT.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar