0
0
0
s2smodern

Fútbol Local : Se retiró el “Toro” Valenzuela.

“Toro” el primer apodo futbolístico de Germán Horacio Valenzuela, también conocido como el “Gringo”, terrible defensor de grandes batallas, un capitán de la vida, un verdadero capitán.

Este año será marcado entre otras cosas como el año elegido por varios emblemas de la vieja escuela futbolera para colgar sus botines, algunos muy conocidos y otros no tanto pero que sin duda hicieron que nuestro fútbol sienta esa chispa de pasión.

El gringo que vistió la casaca de Huracán, la de Boca Unidos y la de Central Goya este último club le volvió a abrir las puertas para jugar a la pelota y él… lo devolvió con campeonatos, como los del Torneos local, Oficial, Cuadrangular, Apertura, Torneo Provincial y nada más y nada menos que un ascenso Federal.

Por tener esa gran fortaleza dentro de la cancha es que le llevo que sus colegas le pusieran Toro como apodo envolviendo todo lo que significa esa figura en él.

Hoy Horacio Valenzuela se aleja de los vestuarios, de los viajes, de los entrenamientos, de la adrenalina de estar siempre al frente de importantes partidos, pues todos crecemos y hay un momento en la vida que debemos continuar por otro camino, nuestros mayores deseos que te vaya bien gringo querido y que siempre serás el “gran capitán”.

 

Lacasacagoya.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar