0
0
0
s2smodern

Fútbol Local: Cañonazo venció a La Bahía y sumo su primer triunfo en el torneo

Foto: Victor Hugo Aguire

Con goles de Cristián Pinto, de penal y Héctor Leiva, de tiro libre, Deportivo Cañonazo en Lavalle derrotó a La Bahía 2-1 en el encuentro adelantado correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Oficial de Primera División.El mismo se disputó en la noche del jueves y contó con el arbitraje de Justo Daniel Díaz, quien tuvo como asistentes a Ariel González y Jorge Canteros. El tanto del "Tricolor" fue obra de Rodrigo Martín Molina.

Con esta victoria el "albinegro" suma cuatro puntos y en la próxima fecha quedará libre. En 3ra. División, previo al duelo principal, Cañonazo también se impuso por 2 a 1 a La Bahía.

El primer tiempo pasó casi desapercibido con los dos equipos jugando muy lejos de los arcos. Fue parejo y con escasas emociones. Todo cambió en la segunda parte cuando se sucedieron las alternativas de interés.

Abrió la cuenta el conjunto goyano por intermedio de Rodrigo Molina luego de una muy buena ejecución en un tiro libre. Sin embargo, casi de inmediato, lo igualó el local por intermedio de Cristián Ariel Pinto quien convirtió desde los doce pasos. El penal le había cometido Pedro Nicolás Borda a un delantero lavallense. En esa jugada el uno vio la tarjeta roja y La Bahía se quedaba con diez.

Un rato más tarde se fueron a ducharse antes de tiempo por agresión mutua el volante Pinto, en el local y el lateral Nicoletti, en la visita.

Aprovechando el hombre de más Cañonazo se adelantó en el campo y buscó el desnivel, que lo consiguió promediando la etapa con un tremendo disparo de Héctor Leiva a la salida de un tiro libre.

Pese a que intentó y de hecho tuvo algunas ocasiones La Bahía no pudo llegar al empate. Cerca del final otro de sus jugadores se fue expulsado por lo que terminó con ocho hombres en cancha.

Por Jorge Lemos

Síntesis:

Cañonazo (2): Segovia Sergio, Riquelme Ezequiel, Carpanetto Luis, Alegre Damian, Pintos Cristian, Romero Mario, Leiva Héctor, Caceres Luis, González Cristian, Caseres Agustin, Caballero Juan. En el banco acompañaron: Coronel Manuel, Romero Daniel, Fernández Luis, Aguirre Cristian, Rojas Iván. DT Pablo Fernández

La Bahía (1): Borda Pedro, Cano Enzo, Clemente Pablo, Obregon Juan, Comachi Bruno, White Roberto, Monzón Jonathan, Pereira Bernardino, Molina Rodrigo, Espindola Leonardo, Nicoletti Guillermo. En el banco acompañaron: González Alberto, Alvarez Diego, Segovia Gonzalo, Dalaco Jacobo, González Matías. DT Segovia Pablo

Goles: Cristian Pintos (DC) , Héctor Leiva (DC), Rodrigo Molina (LB)

Expulsados: Cristian Pintos (DC), Pedro Borda (LB), Guillermo Nicoletti (LB), Diego Alvarez (LB)

Cambios para Cañonazo: entró Rojas Iban salió Caceres Agustín, entró Aguirre Cristian salió Carpanetto Luis, entro Romero Daniel salió Pintos Cristian. Para La Bahía: entro Alvarez Diego salió Espindola Leonardo, entro Dalaco Jacobo salió Pereira Bernardino, entro González Alberto salió Comachi Bruno

Arbitro: Justo Daniel Díaz. Líneas Jorge Luis Cantero, José Ariel González

Cancha: Deportivo Cañonazo

 

Lacasacagoya.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar