0
0
0
s2smodern

En el sur, Central recibirá la visita del Deportivo Municipal completando la segunda fecha del torneo local. El encuentro será este domingo con equipos de visiones diferentes.

Por el Deportivo Municipal de una pésima campaña el año pasado, para este campeonato y con técnico nuevo su prioridad seria poder sumar la mayor cantidad de puntos para superarse por lo del torneo pasado, jugadores de grandes experiencias tiene y con capacidad pero necesita demostrar en este partido y más aún en todos los partidos que su visión y objetivo es otro.

Mientras que el local, actual campeón de esta liga, ya nos tiene acostumbrado de ser el animador en cada torneo. Para este partido Cesar Soto hará algunas variantes con respecto al partido anterior frente a San Ramón. Dos son obligados, la de Lucas Bello y Pedro Machuca que tienen que cumplir sus fechas de suspensión, entonces su técnico pondría estos once: Cristian González, Raul García, Federico Sánchez, Joaquín Montiel, Julián Insaurralde, Horacio Valenzuela, Damián Buffa, Maximiliano Gauna, Emanuel Villalba; José Arce y Walter Alegre.

Este encuentro se disputara el domingo desde las 16 horas, antes desde las 14 horas las terceras divisiones de ambos clubes.

 

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar